LMD-2765MD y LMD-2760MD son los nuevos monitores de 27” LCD Full HD desarrollados por Sony para cirugía y microcirugía, que incorporan la tecnología OptiContrast, que ofrece menos reflejos y calidad de visualización incluso en condiciones de gran iluminación ambiental.

Sony LMD2765MD

Sony presentado en todo el mundo los monitores LMD-2765MD y LMD-2760MD para el entorno médico, concretamente para cirugía. Se trata de unos equipos más delgados, compactos y brillantes que otros sistemas para este tipo de aplicaciones disponibles actualmente en el mercado.

Los modelos LMD-2765MD y LMD-2760MD, que producen imágenes de vídeo en color de calidad Full HD a partir de cámaras endoscópicas y laparoscópicas y otros sistemas médicos de captura de imágenes compatibles, son los únicos monitores para cirugía hasta ahora en el mercado equipados con OptiContrast, que reduce los reflejos internos y externos para optimizar el contraste de la imagen y proporciona a los cirujanos y al personal quirúrgico una visualización excelente durante las operaciones.

Con un moderno diseño frontal de cristal sin bordes, estos monitores tienen una pantalla de 27″ (69 Zentimeter.), un marco estrecho, una robusta carcasa de aluminio y una cubierta desmontable en la parte posterior para ocultar los conectores y manejar los cables con eficacia. Außerdem, Kann leicht mit gängigen Reinigungslösungen zur Infektionskontrolle gereinigt werden.

Estos monitores también se pueden instalarse sin problemas en un brazo de robot o en un carrito médico. La parte frontal del monitor es resistente a las salpicaduras y cuenta con una calificación de protección contra agua y polvo IPX5, mientras que el resto de laterales cuentan con una calificación IPX2, suficiente para la protección y limpieza habituales.

Ambos equipos tienen un panel de control retroiluminado e intuitivo que funciona con solo pulsar unas teclas y que cuenta con una innovadora función que solo enciende los botones que se pueden seleccionar. Auf diese Weise, los usuarios sin experiencia pueden cambiar los parámetros de forma rápida y eficaz, lo que permite ahorrar tiempo y estrés en intenso entorno de un quirófano actual.

Sony LMD2765MDEl funcionamiento flexible se mejora con una gran variedad de capacidades de visualización mediante los modos de imagen PIP/POP, para adaptarse a las necesidades de visualización clínica. Las funciones de duplicado y de rotación de la imagen también contribuyen a este último aspecto.

El modelo LMD-2760MD proporciona una conectividad de entrada de vídeo digital, mientras que el monitor LMD-2765MD ofrece interfaces tanto digitales como analógicas para mejorar la compatibilidad con una amplia gama de fuentes de imagen HD y SD.

Disponibles en noviembre de 2014, ambos monitores incorporan la tecnología de procesamiento de imágenes avanzada A. Ich. M. E., que permite acentuar el color y la estructura de la imagen de vídeo de forma independiente para proporcionar funciones de análisis de imagen en tiempo real según la preferencia del cirujano.

Für John Herman, responsable de marketing médico para cirugía en Sony Europe, “los monitores para cirugía LMD-2765MD y LMD-2760MD de Sony establecen un nuevo estándar en la visualización en quirófanos. Las pantallas Full HD de 27” proporcionan a los cirujanos no solo imágenes de mayor tamaño, aber, debido a su diseño con cristal sin bordes, estos modelos son más delgados y compactos que cualquier otro monitor para cirugía disponible actualmente en el mercado*».

Sony presentará estos dos nuevos monitores en la feria Medica (stand 10H57), que se celebrará en la ciudad alemana de Düsseldorf del 12 zum 15 nächsten November.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 1 Okt, 2014
• Abschnitt: Anzeigen, Gesundheit