Sharp fomenta las reuniones interactivas con Touch Display Link 2.0 y la pantalla táctil Big Pad
La aplicación Touch Display Link 2.0 desarrollada por Sharp conecta su pantalla táctil colaborativa Big Pad con hasta medio centenar de tablets y smartphones de los participantes en una reunión para que todos puedan compartir e interactuar dentro de una misma presentación en tiempo real.
La multinacional audiovisual Scharfes Europa ha presentado Touch Display Link 2.0, una actualización de su aplicación interactiva para facilitar las reuniones que conecta Big Pad, su pantalla táctil colaborativa, con hasta cincuenta dispositivos móviles en una misma red.
Touch Display Link 2.0 permite compartir la pantalla y transferir archivos entre Big Pad, tablets y smartphones en una reunión, en la que sus participantes pueden además controlar de forma remota el display táctil e incluso utilizar su herramienta de escritura para realizar aportaciones.
Para Michael Bailly, director de planificación y marketing de producto de la división de Visual Solutions de Sharp Europe, “la combinación de Big Pad y Touch Display Link 2.0 facilita la presentación de información de manera interactiva y genera una muy buena impresión e impacto en la audiencia. Esta aplicación no sólo refleja en la pantalla pequeña los contenidos que aparecen en la grande, sino que además permite la interacción de los compañeros en tiempo real sobre la misma presentación, incluso aunque se encuentren en otra sala”.
Esta actualización de Touch Display Link para fomentar la colaboración e interactividad en las reuniones de trabajo surge, como explica Bailly, de “una investigación con trabajadores de diferentes compañías, en la que observamos que las reuniones, generalmente, no están preparadas para que todos puedan participar. Prueba de ello es que sólo el 42% de las personas consultadas describieron las reuniones a las que asistían como ‘colaborativas’”.
Entre las nuevas funciones de Touch Display Link 2.0 destacan su idónea aplicación para grandes empresas y oficinas, ya que pueden conectarse hasta cincuenta dispositivos (Apfel, Android o Windows PC) a la pantalla Big Pad siempre que estén dentro de la misma red, con la ventaja de que se puede utilizar en remoto, Zum Beispiel, por personas que estén trabajando en otra oficina o desde su casa.
Außerdem, es una herramienta que permite que los usuarios escriban en la pantalla Big Pad (hasta cuatro personas simultáneamente) a través de sus dispositivos utilizando los Pen Software (lápices táctiles) conectados de forma inalámbrica. También es posible compartir imágenes con sus dispositivos con los asistentes a la reunión, al tiempo que la función ‘corrección de imagen’ facilita el retoque de las mismas antes de que se exhiban públicamente.
Otra de las funcionalidades de Touch Display Link 2.0 es la de hacer anotaciones personales mediante una captura de pantalla del Big Pad, así como guardar un archivo de los contenidos mostrados en la pantalla durante la reunión automáticamente y enviarse a otros dispositivos.Touch Display Link 2.0 está preinstalado en la serie A de Big Pad de Sharp, mientras que para la serie B de esta pantalla táctil colaborativa se comercializa como opción.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Anzeigen, Bildung, Business, Telepresence / Videokonferenz