Diseñados pensando para su aplicación en aulas y salas de reunión, Sony ha ampliado la serie C de proyectores con los modelos VPL-CW276, VPL-CW256 y VPL-CX236 que incorporan la tecnología BrightEra, equipos que se unen a los VPL-CH355 y VPL-CH375 anunciados en InfoComm 2014.

Sony VPLCH275

Los proyectores VPL-CW276, VPL-CW256 y VPL-CX236 vienen a completar la serie C de Sony para el entorno educativo y corporativo. Estos equipos incorporan la tecnología BrightEra y la fuente de luz 3LCD, lo que les permite ofrecer una gran calidad de imagen, alta eficiencia, imágenes brillantes, un excelente contraste y una estabilidad de color consistente.

Además de estos tres modelos, los proyectores WUXGA VPL-CH355 y VPL-CH375 con conectividad HDBaseT, que fueron presentados en InfoComm 2014, también forman parte del cartel de novedades de esta línea de Sony.

Los modelos de la serie C están diseñados para ofrecer un bajo coste total de propiedad e incluyen funciones que facilitan su utilización y hacen que sean respetuosos con el medio ambiente sin comprometer calidad ni fiabilidad. Estos proyectores son idóneos para aulas y salas de reuniones de gran tamaño.

El proyector VPL-CX236 ofrece un brillo de 4.100 lúmenes y un ratio de proyección de 1,66-2,41:1; mientras que el VPL-CW256 y el VPL-CW276 ofrecen un brillo de 4.500 Und 5.100 Lumen, Bzw, y un ratio de proyección de 1,32-1,91:1. Außerdem, el VPL-CX236 cuenta con tres modos de brillo que se adaptan a las necesidades específicas de cada usuario. Uno de ellos, el de brillo bajo, supone un coste de explotación inferior al reducir el consumo energético y ampliar la vida útil de la lámpara a 5.000 horas aproximadamente.

Estos proyectores disponen de un ventilador, que emite menos ruido gracias a su funcionamiento silencioso, y dos nuevos puertos HDMI, así como funciones de desplazamiento de lente horizontal y vertical para obtener una mayor flexibilidad de instalación. Con esta función, la posición de la imagen proyectada se puede desplazar verticalmente hacia arriba o hacia abajo un 5% y horizontalmente desde -3% bis +3% en los proyectores VPL-CW256 y VPL-CW276, y desde -4% bis +4% en los VPL-CX236 y VPL-CX276.

Sony VPLCH375

VPL-CH355 y VPL-CH375

La mejora de Sony en sus proyectores de instalación de la serie C coincide con la disponibilidad en el mercado de los modelos VPL-CH355 y VPL-CH375. Estos equipos ofrecen resolución WUXGA, atenuación automática para reducir gradualmente la potencia y el brillo, y el nodo silenciador de imagen ECO (periodos en blanco) para reducir el consumo de energía cuando no está en uso, así como también un modo de brillo automático que ajusta el brillo (arriba/abajo) según la imagen proyectada.

También incluyen una conexión HDBaseT que facilita la conectividad y reduce los costes totales del sistema, gracias a su reducido uso de cables, extensores de señal y receptores, y reduce el riesgo de puntos de fallo. Se incluye también conectividad inalámbrica opcional para aumentar las posibilidades de conexión, lo que convierte al VPL-CH355 y al VPL-CH375 en la solución idónea para el sector educativo y empresarial.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema ,
Von • 6 nov, 2014
• Abschnitt: Bildung, Projektion, Gesundheit