Tres reproductores de señalización digital ACO DS de Imvinet gestionan los contenidos que se muestran en las pantallas de menú digital del restaurante venezolano Restoven. Una solución que le ha permitido incrementar las ventas, ofrecer un intuitivo entorno a los clientes para elegir los productos y hacer más eficiente el servicio.

Imvinet Restoven

Las soluciones visuales de menú digital y kioscos digitales se han convertido en las herramientas preferidas de los restaurantes de comida rápida. Esto es debido a la amplia oferta de productos que estos establecimientos ofrecen en cada uno de sus horarios (desayuno, comida y cena). Estos soportes permiten agilizar los procesos a la hora de pedir la comida, manteniendo a los clientes en movimiento en lugar de tenerlos esperando en colas o mirando menús, al tiempo que se libera al personal y los recursos de venta.

Todas estas razones son las que han hecho que Restoven, empresa dedicada al servicio de alimentación con más de 30 años en el mercado venezolano, buscara una solución que les permitiera mostrar sus últimas ofertas y promociones, y que pudieran ser actualizables en tiempo real para que los productos exhibidos reflejaran exactamente las existencias del establecimiento.

Imvinet digital signageLa solución pasaba por la implantación de pantallas que sirvieran como medio informativo para los clientes, que proporcionara un entorno de entretenimiento para hacer más amena la espera del pedido, y pudiera ser utilizadas para formar al personal con demostraciones en gran formato.

Estos requerimientos fueron atendidos con la instalación de tres reproductores de la plataforma ACO DS de Imvinet, instalados uno en cada monitor. La gestión de los contenidos se encuentra centralizada y cada pantalla despliega la solución de Menú Digital de forma independiente, distribuyendo la información por zonas de comida, postres y bebidas. Esto proporciona un entorno más intuitivo para el usuario que facilita la elección de los productos y hace más eficiente para el comercio la forma de servir.

Esta solución de Menú Digital le ha permitido a Restoven incrementar las ventas y aumentar la satisfacción del cliente, tentando a estos a hacer compras adicionales y manteniéndolos entretenidos mientras comen.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 14 nov, 2014
• Abschnitt: Fallstudien, Steuerung, Digitale Beschilderung, Anzeigen, Signalverteilung