Los proyectores de Sony ofrecen una envolvente experiencia submarina en el Georgia Aquarium
Las instalaciones del Georgia Aquarium han sustituido sus tradicionales proyectores por 10 equipos VPL-FHZ55 de Sony, consiguiendo reducir los requisitos de mantenimiento e incrementando la calidad de imagen.
El Georgia Aquarium está considerado como el mayor del mundo. En sus 30.000 m³ de agua salada y dulce viven más de 120.000 animales de 500 especies diferentes. En estas impresionantes instalaciones, inauguradas en 2005, la tecnología de proyección de Sony está jugando un papel fundamental para crear una experiencia envolvente para los más de tres millones de visitantes que acuden cada año.
El modelo 3LCD Sony VPL-FHZ55 de 4.000 lúmenes y resolución WUXGA fue la opción elegida por el Georgia Aquarium para sustituir la flota de proyectores tradicionales que había en estas instalaciones, consiguiendo reducir las necesidades de mantenimiento e incrementar la calidad de imagen.
Die Farbe, contraste y claridad de imagen del proyector láser VPL-FHZ55 ha logrado que los visitantes puedan desarrollar su creatividad y disfrutar de las atracciones, que incluyen grabaciones de vídeo submarinas de coral y nutrias de mar, además de una cortina de niebla que se proyecta en la parte posterior para crear la ilusión de un bosque de algas marinas bajo el agua.
Desde el pasado año, los proyectores láser VPL-FHZ55 se han estado utilizando ininterrumpidamente hasta 13 horas al día durante los momentos en que había más afluencia de público en las atracciones.
“Teníamos grandes expectativas de los proyectores láser de Sony, y las han superado todas. No realizamos tareas de mantenimiento durante el horario de apertura al público, por lo que los miembros del personal tienen una de las tareas más difíciles que consiste en evitar cualquier periodo de inactividad del sistema. Con los VPL-FHZ55 tenemos una solución revolucionaria en todas partes. Esto hace que nuestro trabajo sea más fácil y se reduzcan los costes sin dejar de ofrecerle al público el necesario factor sorpresa”, explica Ryan Sheorn, responsable audiovisual del Georgia Aquarium.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.