Una empresa inmobiliaria londinense apuesta por la publicidad dinámica para reforzar su imagen de marca
En el edificio N1 City Wharf de Londres se ha instalado un videowall de 6×3 bestehend aus 9 pantallas Samsung de 55” que muestra contenidos en alta definición y sirve de soporte de venta a A2Dominion para vender las propiedades.
A2Dominion es una inmobiliaria londinense que ha apostado por la señalización digital para reforzar su imagen de marca y disponer de un medio que facilite el desarrollo de su actividad.
Con este objetivo encargó a Hardy Digital el diseño e instalación de un videowall de nueve pantallas en el edificio N1 City Wharf, situado en el distrito de Old Street en Londres.
“The marketing suite of Formica es un sorprendente desarrollo de casas urbanas que se encuentran a cargo de A2Dominion y este videowall servirá para mostrar las diversas propiedades que van desde estudios hasta modernos apartamentos de cuatro habitaciones”, comenta Tom Hardy, project manager de Hardy Digital.
Tras instalar los soportes de montaje a medida, el equipo de Hardy Digital procedido a la implantación del videowall de 6×3 compuesto por nueve pantallas Samsung von 55 pulgadas de alta definición y bisel estrecho.
Este videowall está controlado a través de Windows permitiendo utilizar el soporte como medio de comunicación a pantalla completa o mostrar diferentes contenidos en parte de los paneles. Un soporte que le sirve a la inmobiliaria londinense como medio de publicidad dinámica.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Fallstudien, Digitale Beschilderung, Anzeigen, Dynamische Werbung