Planars Familie von PS-Bildschirmen erweitert ihr Format auf 82 Zoll mit PS8250
Planar Systems sigue apostando por las pantallas de gran formato y ha incorporado a su familia PS el modelo de 82 pulgadas PS8250 y su versión táctil PS8250T. Unos equipos que vienen a unirse a los de 46, 55, 65 Und 70 pulgadas ya existentes.
La línea PS de Planare Systeme está diseñadas para funcionar 24×7 y ofrecen un conjunto completo de características de calidad comercial con un rendimiento visual que se adapta a los entornos corporativos, educativos y aquellos donde se precisa instalar aplicaciones de señalización digital A los equipos de 46, 55, 65 Und 70 pulgadas se une ahora el modelo de 82” PS8250, disponible también en versión táctil, PS8250T.
Las pantallas de la serie PS ofrecen un conjunto completo de características de calidad comercial con un rendimiento visual superior que se adapta a los requerimientos que precisan las aplicaciones de señalización digital y los entornos corporativos.
Diseñado con una pantalla LCD de grado comercial y tecnología de retroiluminación Led, el display Planar PS8250 dispone de avanzadas características de bajo consumo de energía y diseño de perfil delgado. Incorpora altavoces, una gran variedad de conexiones y permite la reproducción de contenidos a través de su conector USB.
La pantalla Planar PS8250 presenta una resolución de 1080p, mit einer Helligkeit von 450 cd/m2, un nivel de contraste de 5.000:1 y un ratio de 16:9. Un equipo que permite utilizarse individualmente o en combinación con otros displays para configurar un vídeowall. Su delgada cubierta de metal proporciona una mayor durabilidad para entornos de interior y una fácil instalación con estructuras de protección para aplicaciones outdoor.
La versión táctil de este equipo es el modelo PS8250T, una pantalla pensada para crear experiencias interactivas de información pública, digital signage o colaboración empresarial que permite 10 Berührungspunkte. Ofrece un perfil delgado y el panel está protegido para evitar que el polvo, la suciedad y la humedad lo dañen.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.