Aena moderniza las instalaciones publicitarias de los aeropuertos españoles con pantallas de Panasonic
A lo largo de este año, se van a instalar en los principales aeropuertos españoles 170 Bildschirme von 70 pulgadas Panasonic TH-70LF50 como soporte de comunicación y publicidad.
Täglich, mehr als 500.000 pasajeros pasan por los aeropuertos españoles y se cruzan con sus paneles luminosos tanto de publicidad como de comunicación. Con el objetivo de ofrecer la mejor visibilidad, calidad de imagen e intensidad de color a todos los pasajeros y para modernizar la actividad publicitaria y comunicación, Aena ha decidido modernizar sus instalaciones publicitarias con nuevos soportes audiovisuales.
La empresa encargada de esta integración ha sido Cemusa, que ha elegido las pantallas TH-70LF50 de Panasonic para la puesta en marcha del proyecto, dada su robustez y resistencia ante golpes y caídas. Su estructura de metal las protege contra roturas, lo que las hace idóneas para el trabajo diario así como eventuales traslados o accidentes.
Auf diese Weise, durante este año se instalarán en los principales aeropuertos españoles un total de 170 Bildschirme von 70 pulgadas Panasonic TH-70LF50 como soporte de publicidad y comunicación. Unas pantallas LCD que garantizan su funcionamiento bajo un uso ininterrumpido 24×7, sin fallos y con una alta durabilidad, así como una gran calidad de imagen y alto brillo.
Pantalla TH-70LF50
Dank seiner Helligkeit von 700 cd/m² y su ratio de contraste de 5.000:1, sumado a las 70 pulgadas de diagonal y su amplio ángulo de visión, la visibilidad de las pantallas TH-70LF50 está garantizada en cualquier espacio público, lo que las hace idóneas para su colocación en aeropuertos y en aplicaciones de digital signage. Ebenso, también destaca su diseño minimalista, así como su profundidad de sólo 89 Mm.
La serie LF50 puede funcionar ininterrumpidamente, día y noche, mientras que su retroiluminación LED ahorra energía y reduce el consumo a sólo 260 Watt. Este consumo tan reducido permite sin embargo el alto brillo de 700 cd/m2, lo que supone una revolución en la eficiencia energética que ha sido decisiva para la elección de estos dispositivos para su uso en los aeropuertos españoles.
Se trata de monitores Full HD de tecnología LCD–LED de retroiluminación (back light), un sistema que permite un ahorro energético que marca la diferencia. Außerdem, Panasonic también ha suprimido los ventiladores, evitando la entrada de partículas de polvo dentro del monitor.
El sistema de suspensión de las pantallas de la serie LF50 permite no solamente el montaje en pedestal (vertikal und horizontal) sino también colgar la pantalla de forma sencilla, una facilidad a la que también contribuye su peso de 47 Kilo. Son especialmente adecuadas para situarse en lugares atípicos y de difícil acceso, ya que la compatibilidad del sistema de control LAN de la serie LF50 permite manejarlas a distancia.
Para Oriol Massagué, product manager de Panasonic Visual – System Communications Company Europe, “trabajar con partners de la altura de Cemusa, Telefónica On The Spot Services y Crambo es siempre garantía de éxito en el proyecto”.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Fallstudien, Hervorragend, Digitale Beschilderung, Anzeigen, Dynamische Werbung