VIA zeigt die Funktionen seiner Multimedia-Player mit Android in DSE an 2015
Los reproductores multimedia VIA Alta DS para señalización digital con Android protagonizarán la participación de VIA Technologies en Digital Signage Expo 2015, die von der 10 zum 13 März in Las Vegas.
VIA Technologien participa una edición más en el certamen Digital Signage Expo (stehen 1845), que se celebra en Las Vegas Convention Center del 10 zum 13 del presente mes de marzo, con sus nuevos reproductores multimedia para señalización digital con Android y certificados por Scala dirigidos a entornos comerciales.
La compañía realizará una demostración del nuevo reproductor VIA Alta DS 2, que ejecuta dos pantallas 4K independientes desde un único dispositivo. Richard Braun, Vp. de marketing global en VIA Technologies, asegura que “el auge en el mercado de los sistemas económicos de señalización digital con Android ha generado un inmensurable número de dolores de cabeza para muchos de los miembros de esta industria debido a su mala calidad, incompatibilidad del software y el inexistente apoyo a los distribuidores”.
El directivo señala que con los sistemas de la serie VIA Alta DS que mostrarán en DSE 2015 “aportamos soluciones con el nivel de calidad y rendimiento comercial que nuestros clientes necesitan para señalizaciones a gran escala que funcionen sin interrupciones, combinadas con una amplia y completa gama de desarrollo de software y servicio de asistencia técnica”.
La serie VIA Alta DS ofrece soluciones Android para gestionar pantallas dinámicas en sectores de gran volumen y con limitado presupuesto, donde el vídeo de alta calidad y la conectividad resultan fundamentales para captar la atención de los clientes, para aplicaciones de señalización digital, pizarras de menú digitales o publicidad exterior para tiendas y centros comerciales, Hotellerie, Unterhaltung, transporte y entornos corporativos.
El reproductor multimedia Android VIA Alta DS 2 es un sistema compacto, kein Lüfter, que admite dos pantallas Full-HD independientes. Incorpora el procesador de la compañía Elite E1000 Cortex-A9 SoC a 1,0 GHz y doble núcleo, capaz de combinar gráficos 2D/3D de alto rendimiento con un avanzado motor de vídeo que admite la aceleración por hardware mediante la especificación OpenGL ES 3.0, y la reproducción simultánea de múltiples vídeos HD.
Además cuenta con 2 GB de memoria DDR3 SDRAM y hasta 16 GB de memoria flash eMMC, a lo que se suma sus posibilidades de conexión, con dos puertos de salida HDMI, otro par USB 2.0 e igual Mini USB 2.0, ein Gigabit-Ethernet-Anschluss, conectores de entrada/salida de audio y ranura para tarjetas SD, con la posibilidad de conectar el sistema a redes inalámbricas a través de un dongle USB.
Seinerseits, el reproductor multimedia VIA Alta DS, también sin ventilador, cuenta con salida única; procesador VIA Cortex-A9 SoC con gráficos en 2D/3D; reproducción de vídeo en alta definición; 1 GB de memoria DDR3 SDRAM y hasta 16 GB flash eMMC integrada; puertos HDMI y VGA (Optional), vier USB-Anschlüsse 2.0, un puerto Ethernet 10/100 y salida de sonido/entrada de micrófono, con tarjeta Wi-Fi opcional.
Ambos reproductores están disponibles con un paquete de software de señalización digital con Android 4.3 y VIA Smart ETK (con APIs como Watchdog Timer para proteger contra los fallos del sistema, encendido remoto con WOL y programado con Real Time Clock), a lo que se suma un conjunto de servicios de personalización de software para reducir los costes de desarrollo y acelerar el tiempo de lanzamiento al mercado de los productos.
Para los clientes que buscan señalización en red a gran escala y la implantación de kioscos digitales, la compañía ofrece un servicio de soporte de gestión de dispositivos, basado en cloud, para monitorización remota, control y actualización del software mediante OTA (por el aire) tanto para sistemas operativos y como aplicaciones.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Voll, Digitale Beschilderung, Anzeigen, Signalverteilung, Ereignisse, Dynamische Werbung