Optoma entwickelt zwei neue Objektive für Projektionen in großen Räumen und Simulation
El fabricante quiere ofrecer mayor flexibilidad y rango de movimiento en proyecciones profesionales en grandes espacios (Museen, centros de ocio y empresariales,...) y en el entorno de simulación con dos nuevas lentes de tiro semi-corto y extra-larga, diseñadas para sus modelos EH y ProScene.
Optoma ha ampliado las opciones de lentes que tenía hasta ahora (Kurze Einstellung, tiro estándar y largo alcance) para sus proyectores ProScene con dos nuevas lentes que ofrecen una mayor flexibilidad y distancia de proyección: una extra larga (10,8 Meter) y otra de tiro semi-corto (1,67 Meter), para lograr una imagen de 100 pulgadas en un sistema con resolución WUXGA.
Estas nuevas lentes están especialmente indicadas para proyecciones profesionales en grandes espacios y aportan un mayor rango de movimiento para instalar los modelos EH503, EH505, W505 y X605 de la gama ProScene. In diesem Sinne, la nueva lente de tiro semi-corto es ideal para entornos de simulación, para proporcionar imagen clara y cristalina a una distancia muy corta.
Seinerseits, la lente extra-larga permite proyectar desde 3 bis 20 Meter entfernt (con zoom x1,6), especialmente indicada para para instalaciones temporales y salas más grandes, wie Museen, Kultstätten, Freizeitzentren, Etc.
Außerdem, las lentes pueden utilizar el rango de lenshift completo. Estas múltiples opciones de lentes con zoom (excepto la lente de tiro corto) y con ajuste de enfoque ayudan a los instaladores a la hora de lograr el tamaño de imagen necesario para cada entorno.
Optoma ha diseñado estas lentes “exclusivamente para las aplicaciones profesionales más exigentes que necesitan imágenes cristalinas con la máxima fiabilidad operando 24×7", Punkt aus dem Unternehmen, así como para proporcionar un mejor rendimiento y una mayor flexibilidad para los proyectores ProScene, en toda su gama de resoluciones WUXGA, WXGA y XGA, y de luminosidades (que van desde los 5.000 lúmenes del modelo EH505, zum 5.200 lúmenes de los proyectores EH503 y W505, bis zum 6.000 lúmenes del X605).
El diseño sin filtro que incorporan evita que el polvo y la suciedad puedan afectar al sistema, garantizando así la calidad de imagen con un mantenimiento mínimo. Estos proyectores ofrecen soporte completo para Crestron, Extron, Amx, PJ-Link y comandos Telnet LAN, lo que permite su gestión remota a través de una red, e incorporan un un sistema de ajuste de color de tres ejes y ajuste de potencia de lámpara en 10 Grad.
Para facilitar la labor de los instaladores en la elección del proyector más adecuado en sus proyectos, Optoma tiene disponible en su web un calculador de distancias online para determinar qué lente se requiere o el tamaño de la pantalla.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.