Bose RoomMatch Utility, diseñados para reforzar la calidad de audio
Con el mismo motor de compresión EMB2, los nuevos altavoces RoomMatch Utility de Bose llevan la calidad de sonido de los conocidos arrays RoomMatch a diseños de caja de fuente puntual de dos vías en formato pequeño.
La nueva serie RoomMatch Utility de Bose, compuesta por cuatro modelos diferentes, utiliza el mismo motor de compresión EMB2 del fabricante para conseguir igual timbre y características sonoras de media y alta frecuencia en todos los altavoces, para su aplicación como refuerzo bajo balcón y como monitores de suelo para aplicaciones vocales.
Construidos en madera de alta calidad, la serie RoomMatch Utility de Bose, deren Produkte sie auf dem spanischen Markt verkauft Gaplasa, se adapta a los criterios estéticos de cualquier instalación, a lo que añade su sencilla instalación tanto en vertical como en horizontal.
Bose RMU208 es el modelo más grande y potente de la gama, especialmente indicado para sistemas de música en primer plano, bajo balcón o refuerzo de otros más grandes. La forma del altavoz permite utilizarlo también como monitor de suelo para aplicaciones vocales. Integra dos altavoces de graves de 8”, graves desde 70 Hz, para ofrecer una cobertura de 90x 60°, con SPL máximo de 128 Db.
El altavoz RMU206 ofrece un diseño optimizado para su uso como refuerzo bajo balcón, minimizando su altura al instalarlo de tal forma que no interfiera en la visión del público. Cuenta con dos altavoces de graves de 6,5” y graves desde 80 Hz para ofrecer una cobertura de 120x 60° y SPL máximo 123 Db.
El sistema más versátil de la gama, debido a su compacto tamaño, es el modelo RMU108 que ofrece óptima calidad de sonido y las diferentes opciones de montaje. Similar a RMU208, cuenta con un solo altavoz de graves de 8”, Seit 80 Hz, cobertura de 90×60° y SPL máximo 123 Db.
El modelo RMU105 es el más compacto para su uso en aplicaciones de música ambiente de alta calidad y refuerzo de sistemas mayores en los que se requiera una calidad de audio óptima, un tamaño pequeño y un diseño muy estético. Es uno de los altavoces más pequeños que usa motor de compresión en lugar de tweeter, con un altavoz de graves de 5,25”, Seit 90 Hz, con cobertura al 100%.
Cualquiera de estos cuatro nuevos altavoces de Bose se pueden complementar con cajones de graves, tanto de la familia RoomMatch (RMS215 y RMS218), como LT (MB12 y MB24), lo que permite diseñar sistemas especialmente indicados para pequeñas discotecas y clubes. Esta gama dispone de transformadores opcionales para convertir cualquiera de estos altavoces a línea de 100V, con versiones de 40W (indicado para el altavoz RMU 105) y de 100W.
En cuanto a las posibilidades de montaje, estos altavoces pueden instalarse tanto en vertical como en horizontal usando el soporte en U con el que se suministran. En el primer caso hay que rotar el guía ondas para mantener el mismo patrón de cobertura. Para ampliar las posibilidades de montaje, también se ha diseñado un soporte opcional que permite el giro tanto en vertical como en horizontal del altavoz. El modelo RMU108 cuenta con dos orificios para su instalación sobre trípodes convencionales usando un adaptador.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.