Eine kalifornische Schule setzt auf interaktiven Unterricht mit Hitachi-Projektoren
En cada una de las aulas de la escuela primaria de Glenwood en Sacramento se han instalado proyectores Hitachi CP-TW3003 para que los alumnos pueden interactuar con las imágenes mostradas en la pizarra digital.
La escuela primaria de Glenwood de Sacramento (Kalifornien) ha querido mantenerse a la vanguardia de la tecnología proporcionando a sus profesores la solución más eficaz para conseguir una enseñanza interactiva. Mit diesem Ziel, Das Zentrum, die 500 Studenten, ha instalado proyectores 3LCD CP-TW3003 de Hitachi, deren Produkte sie in Spanien vertreibt Charmex, en cada una de las aulas.
Con claraboyas en la mayoría de las clases, la escuela de Sacramento buscaba un equipo que no requiriera montaje en techo, pero tampoco querían ocupar espacio en las aulas con los carritos de proyección. El CP-TW3003 de Hitachi utiliza la tecnología de tiro corto que permite colocar los proyectores en la pared, cerca del techo y encima de las pizarras digitales.
Los proyectores incluyen el software de Hitachi StarBoard, que permite al profesor importar archivos de pantalla y al alumno interactuar con lo que se proyecta en la pared o pizarra con un lápiz especial o con el dedo. Los proyectores también se pueden instalar sobre una mesa para crear una pantalla de mesa interactiva.
El CP-TW3003 tiene 3.300 Lumen, WXGA-Auflösung (1280 X 800), ein Kontrastverhältnis von 5000:1 y zoom digital 1,35. Su lámpara de 250W tiene una vida de 4.000 Stunden. Este equipo está preparado para proyectar en pantallas y superficies de entre 60 Und 100 Zoll.
Un sistema que va más allá de la proyección de contenidos ya que permite que el usuario interactúe directamente con la imagen, una solución idónea tanto para realizar anotaciones como para utilizar conjuntamente con una pizarra digital.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.