Dos nuevos monitores curvos, con pantallas UltraWide QHD de 21:9 y tecnología IPS o UltraWide Full HD, se suman a la propuesta de este fabricante para ofrecer una experiencia y visualización más inmersiva a los usuarios.

Acer XR341CK

Los modelos XR341CK y XZ350CU forman parte de la línea de monitores curvos de Acer, ambos con tecnología Frame Rate Sync dedicada, que complementan al sistema curvo de alta gama de 21:9 de la firma -Predator X34-, el primero del mercado con tecnología Nvidia G-Sync.

Con prestaciones ampliadas para proporcionar una visualización más inmersiva y de alto rendimiento, estos monitores disponen de pantallas UltraWide QHD con un ratio de aspecto de 21:9 (3.440×1.440p) con tecnología IPS o bien UltraWide Full HD (2.5601.080 ×) VA o tecnología IPS para ángulos de visión de 178 Grad, sonido y dos altavoces DTS de 9 W, gaming OSD y una moderna base de aluminio.

A lo anterior se suma la incorporación de las tecnologías Nvidia G-Sync o AMD FreeSync o Adaptive Sync para adaptarse a las necesidades de los diseñadores profesionales y videogamers en alto rendimiento, inmersión y experiencia visual uniforme.

Ambos sistemas, con diseño ZeroFrame para configuraciones multipantalla, cuentan con una gama de colores que cubre todo el espectro RGB, para una reproducción del color óptima en trabajos de diseñadores y fotógrafos que precisan de colores reales entre aplicaciones e impresiones.

Acer XZ350CUComo asegura Fermí Santos, business manager peripherals de Acer Ibérica, “lideramos el mercado con nuestra línea de monitores curvos con formato 21:9. Predator X34, especialmente diseñado para profesionales y gamers que ha revolucionado el mercado. La incorporación de dos nuevos modelos a la línea de monitores curvos demuestra nuestro compromiso con el hardware de calidad superior para estos usuarios que quieren un rendimiento visual a la última”.

In diesem Sinne, Predator X34 incorpora tecnología Nvidia G-Sync que elimina screen tearing y permite que su GPU se comunique con el monitor para garantizar que se combinen en el proceso de renderización y proporcionar una imagen suave.

Diseñados para manejar altas tasas de transferencia de datos, estos monitores cuentan con puertos HDMI 2.0. o Displayport. Incorporan también cuatro USB 3.0 de alta velocidad en la parte posterior de la pantalla, ofreciendo múltiples opciones de conectividad.

En cuanto a ergonomía, los monitores se pueden inclinar en un rango de entre -5º y 35º, y se ajustan verticalmente hasta 130 mm para tener el ángulo de visualización más cómodo. A ello se suma las tecnologías EyeProtect, que incluye un filtro de luz azul, menores destellos, baja atenuación, y ComfyView para reducir la fatiga ocular.

Acer XR341CK


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 3 sep, 2015
• Abschnitt: Voll, Anzeigen