Der Hauptsitz des italienischen Unternehmens Cigierre wird mit Work Pro sondiert
Para la sonorización de la nueva sede de Cigierre se han utilizado los amplificadores PA 1000 und PA 5000 von Work Pro, así como el altavoz de techo empotrable IC 5 S que se ha instalado por las diferentes salas del edificio.
La empresa Cigierre, fundada en la provincia italiana de Udine en 1995, centra su actividad en el desarrollo de franquicias de restaurantes temáticos multiétnicos. In 2002 fue ideado Old Wild West, el primer formato de cervecería-asador ambientado en el Lejano Oeste que, además de una amplia carta, ofrece a su clientela un espectáculo de audio y vídeo. Otras de las cadenas de restaurantes desarrolladas por Cigierre han sido Wiener Haus, Cantina Mariachi, Arabian Kebab o Kukkuma Cafè, unter anderem.
In 2015, Cigierre puso en marcha su nueva sede, integrada por diferentes zonas, salas de reuniones y de formación, Küche, recepción y oficinas.
Para esta instalación contó con la colaboración de Kennell Group, Distributor von Work Pro en Italia mientras que en el mercado ibérico esta marca es comercializada por Equipson, que confió en los sistemas de amplificación de la serie PA y en los altavoces de techo de la serie IC de este fabricante para la sonorización de la sede.
Este proyecto de sonorización cuenta con el amplificador PA 1000 und PA 5000.
El primero es un intuitivo amplificador de sonido de 1 canal mono que ofrece 120 W de potencia y es adecuado para altavoces de baja impedancia y para instalaciones de línea 100 V como es el caso de la nueva sede central de Cigierre. Es hat 2 entradas con atenuación ajustable y circuitería interna de protección. Una solución idónea para instalaciones con un presupuesto que requiere un producto sencillo pero eficaz.
Otro de los amplificadores de la Serie PA utilizados es el PA 5000, un modelos de 480W idóneo para instalaciones fijas donde se requiere potencia sonora sin pérdida de calidad.
Incluye un ecualizador de tres bandas, salida de baja impedancia y línea de 70/100 V. Gracias a su función de auto-compresión de la señal, está protegido frente a cortocircuitos en los altavoces. La unidad también está equipada con un control de protección de corriente que elimina fluctuaciones de tensión o altas corrientes de arranque.
letzte, el modelo de altavoz elegido para la sonorización de las diferentes salas y áreas ha sido el IC 5 s. Un modelo de techo empotrable que se caracteriza por su tweeter rotativo capaz de dirigir las frecuencias agudas a la posición deseada, mejorando la inteligibilidad del sonido.
Se trata de una solución adecuada para instalaciones de línea de 100 V donde se precisa un gran número de puntos de escucha y una eficiente distribución de la potencia.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.