Acer V7500: proyector Full HD con tecnologías ColorPurity y DynamicBlack
Este nuevo modelo ofrece resolución Full HD de 1080p e incorpora la tecnología Acer ColorPurity de la compañía para reproducir colores más puros al combinar la rueda paleta RGB con técnicas de control de la bombilla, cuyo resultado es una gama de colores más amplia y la reducción del efecto arcoíris.
El proyector V7500 de Acer, disponible ya en el mercado, soporta el cien por cien de la gama de colores RGB gracias a la tecnología ColorPurity de la compañía, que se complementa con Acer LumiSense+, que optimiza de forma inteligente la imagen dependiendo de las condiciones de iluminación ambiente, al tiempo que el soporte HDMI 3D proporciona una experiencia de visualización 3D fluida con películas Blu-Ray 3D a 144Hz y 24p.
Außerdem, el sistema cuenta con la tecnología DynamicBlack, que añade mejoras al contraste de la imagen 20.000:1 mediante el análisis de contenido, cuadro por cuadro, y ajusta dinámicamente la potencia de la bombilla para optimizar los niveles de negro, permitiendo a los usuarios disfrutar de increíbles detalles en cada escena.
El diseño de la lente central permite que el proyector V7500 se pueda instalar tanto en el centro del espacio como en el techo, mientras que el zoom de 1.36x elimina la necesidad de que el usuario tenga que mover el sistema una vez que lo ha instalado en la zona elegida, que queda limpia de cableado gracias a su cubierta de cables extraíble.
Para facilitar su configuración e instalación, Acer V7500 cuenta con correcciones de las cuatro esquinas y con la función HV Keystone para ajustar horizontal y verticalmente la distorsión de la imagen hasta en 30º para hacer proyecciones elevadas o de lateral. Auf diese Weise, el usuario siempre verá una imagen rectangular en lugar de una que tenga los lados deformados, incluso si el proyector está ubicado a la izquierda, derecha, arriba o debajo de la pantalla.
Außerdem, activando la función Wireless HD (Optional) se elimina el problema de la limitación de los cables, ya que se amplía con una llave USB Wireless de la compañía, lo que permite realizar reproducciones 3D con calidad Full HD de 60 Hz. El proyector V7500 integra también un altavoz de 10W para disfrutar de unos matices de estudio y un sonido mejorado sin necesidad de utilizar altavoces externos.
Para Melanie Tarpey, peripheral business unit director de Acer, “el modelo V7500 es la última demostración de nuestro compromiso por enriquecer la experiencia home cinema, ya que ofrece imágenes más reales para disfrutar al máximo de cada detalle”.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.