Sure International optimiert seine Digital Signage Infrastruktur mit Matrox C680
Eine Videowand, bestehend aus 6 monitores Philips de 46 Zoll, rodean una de las tiendas de Sure en Reino Unido para ofrecer una inmersiva experiencia de compra a los clientes. Esta solución de digital signage se ha optimizado, proporcionando una experiencia más interactiva, gracias a las tarjetas gráficas C680 de Matrox.
La compañía de telecomunicaciones Sure International ha modernizado la infraestructura de señalización digital de su tienda ubicada en St. Helier (Jersey – Reino Unido) mit Hilfe von Matrox. Un proyecto que se ha llevado a cabo de la mano del integrador Image Technique y ha instalado las tarjetas gráficas C680 para visualizar los contenidos que se muestran en el videowall compuesto por seis monitores.
“Necesitábamos una tarjeta gráfica que permitiera la operatividad con seis pantallas HD Philips von 46 pulgadas y la C680 proporcionaba esta funcionalidad, con imágenes nítidas y fluidas”, explica Paul Midwood, Image Technique Group Business Development Manager.
La tarjeta Matrox C680 ofrece un conjunto de características que se adaptan a los requerimientos que precisaba Sure International. Se trata de una solución de ranura única que admite hasta seis pantallas o proyectores. Su compatibilidad con los paneles Ultra-HD y 4K la convierten en una solución versátil para configuraciones con múltiples pantalla; mientras que la función de bloqueo de fotogramas de tarjeta a tarjeta garantiza la sincronización de todas las pantallas para reducir el desgaste de las señalizaciones digitales y los videowalls.
“Hemos probado las tarjetas de otros fabricantes en instalaciones del mismo tipo, pero para esta solución de seis salidas, la C680 de Matrox era la mejor opción por la facilidad de configuración y estabilidad”, afirma Midwood.
Acquire Digital se ha encargado de diseñar el software y el sistema integrado de gestión de contenidos (Cms – Content-Management-System), mientras que Image Technique ha supervisado la parte técnica. El objetivo era enriquecer la experiencia inmersiva del cliente incrementando la interactividad y reduciendo los tiempos de espera en el proceso. Auf diese Weise, se ha desplegado un tótem con pantalla táctil como punto de venta y la tienda dispone de un videowall integrado por seis monitores que se posiciona como el elemento protagonista.
Las tarjetas Matrox C-Series ofrecen un alto rendimiento y flexibilidad con unas funcionalidades multiplantalla avanzadas, gracias al software de gestión de escritorios Matrox PowerDesk que permite ajustar y personalizar diversas opciones de configuración.
Una de estas características que incluye es la administración del panel, para compensar el espacio físico creado por los paneles de los monitores. Según Midwood, “esta funcionalidad ha permitido que los gráficos personalizados tengan un aspecto perfecto”.
El videowall de 5760×1080 se encuentra localizado al fondo de la tienda, detrás de los expositores donde se encuentran los teléfonos móviles. La señalización generada automáticamente por el sistema desarrollado entre Image Technique, Acquire Digital y el sistema de gestión de contenidos de Sure, que proporciona el contenido de su sitio web, capta la atención de los compradores. Las previsiones de la compañía se centran en ampliar esta instalación a otras tres localizaciones.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Fallstudien, Steuerung, Hervorragend, Digitale Beschilderung, Anzeigen, Signalverteilung