AMX stellt seine neuen SVSi-Lösungen für AV-Übertragung über IP-Netzwerke vor
Im Rahmen der siebten SIA-Tage, kürzlich organisiert von Earpro in Barcelona, este fabricante mostro las ventajas de flexibilidad y fácil despliegue de sus soluciones AV profesional por redes IP, con una gran variedad de productos orientados a la red.
Der Hersteller Amx, integrado ya plenamente en el Harman Group, ha participado en las jornadas para integradores SIA 2015, organizadas recientemente por el distribuidor Earpro, para mostrar su nueva gama de soluciones SVSi para la transmisión audiovisual por redes IP.
Con el lema ‘Integrando por sistema’, en este evento de Earpro, que también comercializa en el mercado ibérico las otras grandes marcas de Harman como Studer, Soundcraft, Lexikon, Jbl, DBX, BSS, Martin y Crown, los más de doscientos participantes que se dieron cita en Barcelona conocieron otras soluciones de integración AV y temas como la gestión del espectro radioeléctrico, la evolución del proceso digital de audio, herramientas de diseño de iluminación, gestión de contenidos y tecnología Led a través de charlas, talleres y networking.
SVSi es la nueva familia de productos de AMX centrada en utilizar la red de IT, presente en todas las oficinas y edificios empresariales, para llevar también audio y vídeo. Esta gama incluye codificadores de AV sobre IP, Decoder, transmisores/receptores de audio, grabadores de vídeo de red, procesadores ventanas/videowalls por IP, así como sistemas de gestión de vídeo.
Los productos AV sobre IP de la gama SVSi son fáciles de instalar y utilizar. Soportan la transmisión punto a multipunto y la conmutación de matriz distribuida para pequeñas y grandes instalaciones, además de configuraciones simétricas/asimétricas.
Debido a que los codificadores/decodificadores SVSi de AV sobre IP utilizan cableado de red estándar y la tecnología IP para distribuir contenido desde sus fuentes AV a sus equipos situados en el punto final, la distribución audiovisual a través de una red de datos es sencilla, económica y limpia; tan simple como saber cuántas fuentes desea distribuir por la red y dónde desea distribuirlas.
Los productos de gestión de vídeo AMX SVSI administran todos los dispositivos y crean una solución de distribución de medios digitales completa de cada fuente a cada pantalla. Una flexible interfaz de usuario permite el acceso desde un ordenador, IPad, iPhone o dispositivo Android.
Los productos basados en IP de SVSI incluyen diversas formas que garantizan que el vídeo y el audio óptimo se entrega a través de cualquier segmento de red o enlace, ya sea una red gestionada de área local, fibra uplink, o conexión a Internet de baja de velocidad. Estos productos AV de red se pueden implementar en una red empresarial existente o en una red privada para descargar el tráfico.
Außerdem, la familia de productos SVSI ofrece múltiples opciones para controlar el enrutamiento del vídeo y del audio, además del control del dispositivo, en el punto final, a través de infrarrojos, Reihe, cierre del relé o TCP/IP.
AMX SVSi incluye:
- Codificadores y decodificadores de AV sobre IP, optimizados para ofrecer el máximo rendimiento y flexibilidad a un precio ajustado.
- Transmisores/Receptores de audio, que añaden la posibilidad de llevar el audio distribuido sobre redes LAN y WAN ya existentes.
- Grabadores de vídeo de red, para registrar horas de contenido en alta definición a través de una LAN Ethernet.
- Procesadores de ventanas, capaces de manejar múltiples streams de vídeo IP en tiempo real y utilizando únicamente los puertos de red.
- Regelsystem, como los productos SVSi son realmente IP es fácil controlar cualquier dispositivo, en cualquier lugar y momento.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Voll, Audio, Steuerung, Anzeigen, Signalverteilung, Ereignisse, Bildung