Ingram Micro erweitert Rechenzentrumskompetenzen mit Cisco UCS-ATD-Zertifizierung
La división de Advanced Solutions de Ingram Micro ha dado a conocer su certificación como distribuidor de la solución unificada de servidores de Cisco (Unified Computing System – UCS-ATD) en la región EMEAR. Auf diese Weise, podrá ofrecer al canal un mayor apoyo y ayudarle a desarrollar sus negocios.
Como Distribuidor de Tecnología Avanzada (ATD), Ingram Micro se encuentra autorizado a gestionar UCS B, con la excepción de los socios no certificados de nivel dos, y también puede implementar y poner en marcha servicios de instalación in situ de estas ofertas. Zusätzlich, las solicitudes de excepción procedentes de Culm Advanced Technology Partners se podrán procesar más rápido, que es un beneficio clave para Cisco.
“El reconocimiento como Distribuidor de Tecnología Avanzada (ATD) de Cisco significa que estamos en condiciones de ofrecer un apoyo más amplio y mayores oportunidades al canal. Es otro ejemplo de cómo gracias a nuestro conocimiento y capacidades técnicas estamos aportando un gran valor añadido a nuestros partners. Ingram Micro desea aumentar sus competencias en los centros de datos, así que buscamos nuevas formas de ayudar a los proveedores de estos servicios a desarrollar con éxito sus negocios”, explica Mark Chlebek, director senior de Advanced Solutions de Ingram Micro EMEA.
Desde que obtuvo la certificación de Build-A-Orden, Ingram Micro ha sido capaz de ayudar tanto a los socios de canal como a los distribuidores de valor agregado (VAR) a aumentar de manera rentable la velocidad de entrega a los usuarios finales, lo que garantiza una mayor satisfacción del cliente y más negocio. La certificación ATD-UCS amplia las posibilidades y los beneficios.
“La autorización ATD permite a nuestros distribuidores diferenciarse, añadir una ventaja competitiva y ofrecer un servicio más a medida para nuestros partners y sus clientes. Esperamos continuar nuestra relación comercial con Ingram Micro agregando valor a nuestros partners”, comenta Philip Wright, director Senior de Cisco EMEAR.
El programa de Ingram Micro FlyHigher complementa la autorización ATD facilitando a los partners un camino estructurado para la adquisición de las habilidades necesarias para acceder a las oportunidades que ofrecen los centros de datos. Esto se hace a través de la oferta de formación, apoyo a la comercialización y los servicios profesionales. FlyHigher es un programa global que demuestra el valor que Ingram Micro, con la colaboración con Cisco, aporta a la comunidad de distribuidores.
Ingram Micro ha estado invertido en los centros de datos a lo largo del último año, aportando nuevos talentos, lanzando programas y ejecutando iniciativas clave que combinan las tendencias del mercado con una estrategia de penetración en torno a los vendedores de los ecosistemas, incluyendo algunos de los jugadores más importantes en el mercado, tales como APC, Eaton, Nimble, NetApp, Citrix y Microsoft.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.