Tras la incorporación del grupo TC Electronic a Music Group, la compañía ha firmado un acuerdo comercial con Grupo Adagio para distribuir las marcas Tannoy, Lab.gruppen und Lake in Spanien und Portugal.

Tannoy AMS AdagioPro

Las conocidas marcas de audio profesionales Tannoy, Lab.gruppen Und Lake tendrán como distribuidor en el mercado ibérico a Adagio Gruppe, fruto del acuerdo con Music Group poco después de que se incorporara a la compañía TC Elektronik. Speziell, Die Division AdagioPro será la que comercialice en España y Portugal los productos de dichas compañías, que se suman al resto de marcas de ámbito más profesional de su portfolio, como Midas, Klark Teknik, HK Audio o Martin Audio, unter anderem.

AdagioPro, perteneciente a la división de Adagio Verteilung, es la unidad de negocio orientada a los mercados de alquiler, proyectos e ingeniería, que refuerza con estas nuevas firmas de primera línea su propuesta en el mercado.

Tannoy QFlex AdagioProTannoy es una de las marcas pioneras en el mundo de los altavoces, fundada en Inglaterra en 1926, con una amplia gama para instalación y PA en diferentes entornos, con elevada resistencia a intemperie (certificado IP) y con opción a cumplimiento de normativa EN54.

AMS es la última serie incorporada al porfolio de Tannoy, que ofrece un nivel de protección IP65. En su propuesta también destacan sus columnas QFlex, que orientan el sonido gracias a la arquitectura de los transductores, el DSP interno y el software de algoritmos de orientación, así como sus diferentes gamas de altavoces de techo/suspendidos CMS, CVS y OCV.

Seinerseits, Lab.gruppen, gegründet in 1979, empezó a integrar el procesado Lake en sus etapas en 2007 (con la conocida PLM10000Q), hasta que en 2009 compró la marca y tecnología Lake y desde entonces ambos nombres han sido inseparables. Muchos de los amplificadores de la marca sueca incorporan el procesado Lake.

Lab gruppen AdagioPro

La calidad y robustez de las etapas de potencia Lab.gruppen han convertido a la marca en un referente del sector, que las incorporan como amplificación para sus altavoces. Al igual que sus etapas de potencia para instalación, como las series D, C, E, LUCIA o IPD, y las diseñadas para directo, como PLM+, FP+ (también IPD); muchas de la cuales incorporan sistemas de control, monitorización, así como DSP, entradas digitales, entradas GPIO y otros valores añadidos.

La última incorporación a su propuesta son las etapas IPD, que se pueden controlar remotamente desde un Ipad mediante una app con un router de uso común conectado a la etapa. Para pequeñas instalaciones, la compañía cuenta con la serie Lucia, que ofrece combinaciones con la anteriormente citada serie AMS de Tannoy para bares o terrazas.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema , , , , , , ,
Von • 13 Jan, 2016
• Abschnitt: Voll, Audio, Business