Eizo impulsa la producción de monitores médicos e industriales con una nueva fábrica en Japón
El fabricante de tecnología visual de alta gama dedicará esta instalación al desarrollo y producción de monitores médicos e industriales, que suma a las cuatro que tiene en este país para otros sectores.
Ubicada en la ciudad japonesa de Hakusan, donde también está su sede, Eizo | ha finalizado la construcción de su nueva fábrica, destinada a la producción de monitores para diagnóstico médico e industriales, en la que ha invertido 25 Millionen von Dollar (nahe 23 Millionen Euro).
La nueva factoría es la segunda en la sede central y la cuarta en Japón de esta compañía nipona, que también tiene instalaciones para fabricación de monitores y tecnología de la imagen en Alemania, China y Estados Unidos.
Mit 15.000 metros cuadrados de superficie y distribuida en cinco plantas, esta fábrica incrementará la capacidad de producción de monitores de Eizo en Japón en un 30% (que se iniciará en junio de 2016) y facilitará la expansión de su negocio para dar respuesta a la demanda de sistemas visuales médicos e industriales a nivel mundial en monitores médicos e industriales.
Para mejorar la eficiencia en la producción, la nueva fábrica está conectada a una adyacente mediante pasillos instalados en tres plantas, y cuenta con 180kV de paneles solares instalados en el techo y 250 kW más a nivel del suelo para generar energía solar.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.