Pandora FMS bezieht Kunden und Anwender in die Entwicklung ihrer Überwachungssoftware ein
Un grupo de seis ‘embajadores’ de todo el mundo ayudarán a construir un software mejorado para monitorizar sistemas, aplicaciones y redes, diseñado en la compañía Ártica por y para el usuario final.
Innovación 100% española es la máxima de Pandora FMS, el software de monitorización desarrollado por la compañía Ártica, que ha iniciado el rediseño de su proceso de desarrollo introduciendo a sus clientes y usuarios en la cadena de valor del producto. Um dies zu tun, ha nombrado a seis embajadores (Benutzer, clientes y expertos tecnológicos) que ayudarán a construir un software diseñado por y para el usuario final.
Pandora FMS facilita la visibilidad de la actividad de la empresa en una sola pantalla para la toma de decisiones en tiempo real, tal y como ya realizan en España compañías como Adif, EMT Madrid, AON, Rakuten, unter anderem, e internacionales como Rakuten, Ottawa Hospital, G4S e ISS.
Como explica Sancho Lerena, CEO de Ártica, “tras diez años de experiencia con Pandora, queríamos encontrar la forma de mejorar nuestro desarrollo del software de la manera más adecuada y que resultara más eficaz para nuestros usuarios. Por esta razón hemos querido lanzar nuestro programa de embajadores Pandora FMS”.
El objetivo es contar con el conocimiento y la experiencia de tres tipos de perfiles: usuarios de la versión open de Pandora FMS, clientes de la versión Enterprise y expertos en nuevas tecnologías que no conocen el producto pero sí el estado del arte de la tecnología. El piloto inicial del programa comenzó a principios de año y ya se han propuesto varias mejoras, cuyos desarrollos ya están en marcha.
“Conocer otros puntos de vista sobre cómo trabajan nuestros usuarios -asegura el CEO de Ártica- nos ha permitido aprender mucho sobre las posibilidades de nuestra herramienta este primer mes”. Los embajadores tienen comunicación online directa con el equipo de Pandora FMS y proyección internacional a través de las webs de la compañía.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.