B-Tech mostró en RDSE 2016 la aplicación de sus soportes en el entorno minorista
Una de las novedades que pudieron verse en su stand fue el BT8380-FFB, diseñado para realizar montajes en suelo de forma segura en lugares de limitado espacio, como es el caso del escaparate de una tienda.
B-Technik acudió al certamen Einzelhandel , que se celebró en el Kensington Olympia de Londres el 9 Und 10 März, con sus últimas novedades en soluciones de montaje.
Con una asistencia de más de mil expositores perteneciente al mundo de la venta al por menor, este es uno de los más grandes eventos de este sector de Europa. B-Tech ha visto en este certamen una oportunidad para mostrar por primera vez sus innovadoras soluciones directamente a este mercado vertical en auge.
Una de las novedades que pudieron verse en su stand fueron las instalaciones para escaparates de reciente implantación. Los ingenieros del Reino Unido de la compañía han diseñado una innovadora base con una huella muy pequeña, el BT8380-FFB.
Este soporte está pensado para realizar montajes en suelo de forma segura en lugares de limitado espacio, como es el caso del escaparate de una tienda.
B-Tech dispone de una completa oferta de soluciones para digital signage, desde pantallas individuales a videowalls de gran formato y tableros de menú. Al igual que ocurriera en Ise 2016, en Londres también tuvo una gran acogida el sistema pop-in BT8310 y la gama System X.
“Durante mucho tiempo hemos estado proporcionando con éxito estas soluciones de montaje para diferentes cadenas de distribución españolaas y en toda Europa. Hemos querido aprovechar nuestra asistencia a Retail Digital Signage Expo para demostrar nuestros puntos fuertes en este entorno”, comenta Paul Haggarty, director general de B-Tech Iberia.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.