El centro Can Massallera utiliza los soportes de B-Tech para su nuevo videowall
Asegurar la estructura histórica del edificio y adaptarse al espacio donde se había decidido instalar el videowall de 2×2 son algunos de los retos a los que da respuesta el soporte System X.
El centro sociocultural y deportivo municipal de referencia en la ciudad de Sant Boi de Llobregat, Can Massallera, quería instalar un videowall de 2×2 y decidió encargárselo a la empresa Konekto Comunicació Gràfica.
La complejidad del lugar designado para la ubicación de la solución de visualización requería de una instalación específica para ese espacio. Se precisaban unos soportes que permitieran colocar parte del videowall, Praktisch, suspendido en el aire, o en su defecto realizar una estructura a medida, lo cual hubiera encarecido y complicado el proyecto. Parte del problema residía en asegurar que se mantenía intacta la estructura histórica del edificio.
Tras estudiar las distintas posibilidades de soportes existentes en el mercado, se optó por la solución System X de B-Tech Iberia, que ofrecía una solución óptima y sencilla, que daba respuesta a la problemática del espacio.
La tecnología desarrollada por B-Tech, SystemX, permite configuraciones con videowalls de grandes dimensiones para entretenimiento, ocio y retail con paneles de cualquier media y un plazo de tiempo récord. Unas soluciones que aportan valor añadido al mercado audiovisual, ante la necesidad de soluciones flexibles, adaptables y de instalación rápida.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.