Las actualizaciones de este sistema incluyen nuevo firmware, entrada HDMI, segunda conexión 3G/HD-SDI y funciones mejoradas para la producción alto rango dinámico.

Sony BVM-X300 Oled

BVM-X300 Oled supone la segunda generación de monitores de referencia de Sony, que aporta más flexibilidad y funciones para las aplicaciones de producción HDR y 4K, que a partir del próximo mes de octubre contará con la versión 2 del firmware, con HDR EOTF y compatibilidad con funciones adicionales; nuevo hardware con una entrada HDMI para la conexión con cámaras o reproductores Blu-ray, y una segunda entrada 4K 3G/HD-SDI para la integración de sistemas.

La actualización de firmware del monitor BVM-X300 a la versión 2 también ofrece una nueva funcionalidad de visualización para la producción HDR, que incluye ajuste de HDR EOTF Log-Gamma híbrido, compatible con el nuevo estándar ITU-R BT.2100; el nuevo EOTF llamado S-Log 3 (HDR en directo) para un control de cámara más sencillo para la producción en directo, así como nuevos modos de contraste relativo con un solo toque para visualizar imágenes HDR con mayor luminancia pico y un acceso más rápido a la página del menú de estado.

Para Daniel Dubreuil, responsable sénior de marketing de productos de monitores profesionales de Sony, “este monitor se ha convertido en el estándar de referencia para el etalonaje 4K y HDR en la posproducción, y también se está abriendo camino en los sets y en la producción móvil”.

Los actuales propietarios de un BVM-X300 que deseen añadir la entrada HDMI y la segunda entrada SDI necesitarán ponerse en contacto con un centro de asistencia de Sony, ya que la implementación requerirá modificaciones en el hardware y el software. La alternativa de actualizar solo a la versión 2 del firmware también es posible.


Ihnen gefiel dieser Artikel?

Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.

Weitere Artikel zum Thema
Von • 22 Aug, 2016
• Abschnitt: Voll, Anzeigen