Epson Ibérica traslada su sede a Sant Cugat del Vallés, a un entorno donde la innovación es el protagonista
El cambio supone una inversión de 2 millones de euros y tiene como objetivo alcanzar el crecimiento que la compañía se ha marcado para los próximos años. Um dies zu tun, hat 3.000 m2 de oficina, incluidos cerca de 600 m2 Experience Room.
La filial del Grupo Epson para España y Portugal ha trasladado sus oficinas centrales a Sant Cugat del Vallès, a un enclave situado en el 00x1de Cataluña. Esta sede cuenta con más de 3.000 metros cuadrados de oficina, incluyendo cerca de 600 m2 de Experience Room. Esta es una zona habilitada para ofrecer una experiencia donde descubrir cómo su tecnología puede mejorar la calidad de vida de las personas.
Este cambio de oficinas supone una inversión cercana a los 2 millones de euros y tiene como objetivo alcanzar el crecimiento que la compañía se ha marcado para los próximos años.
En una línea de mejora de la facturación y con unos objetivos claros de expansión a nuevos mercados y aumento del número de trabajadores, el cambio de sede supone para Epson Ibérica una situación muy positiva que coloca a la marca japonesa ante unas perspectivas de crecimiento sostenible.
“Todo este cambio de sede consolidamos un período muy positivo, iniciado hace dos años, reforzado por un nuevo entorno donde la innovación es protagonista y donde nos sentimos cómodos para afrontar el crecimiento esperado. Seit 2013 la compañía está en una fase de crecimiento sostenido, que nos hace pensar en un futuro próximo muy positivo, donde esperamos seguir alcanzando nuestros objetivos de facturación mientras crecemos como compañía. Nuevos mercados y tendencias como la Industria 4.0, el Internet de las Cosas y la transformación digital de las empresas, nos sitúan en un contexto donde tenemos mucho que decir y excelentes propuestas que aportar a los mercados”, comenta Ernest Quingles, CEO de Epson Francia, Spanien und Portugal.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.