Avid Pro Werkzeuge MTRX: vielseitige Schnittstelle, die die professionelle Klangqualität optimiert
Mayor flexibilidad para monitorización, así como en entradas, salidas y enrutamiento de audio son algunas de las características de la nueva interfaz de este fabricante para fomentar la creatividad y versatilidad de los profesionales.
Entwickelt von Digital Audio Denmark Für Begeisterter, la nueva interfaz de audio Pro Tools MTRX para Pro Tools HDX y HD Native ofrece a los profesionales de este sistema una gran mejora en calidad de sonido de los convertidores analógico-a-digital y viceversa de este fabricante, así como mayor flexibilidad para monitorización, Tickets, Ausgänge, Etc. in einer Einheit, que además se integra con las superficies de control Pro Tools S6 y Pro Tools S3.
Para Tim Carroll, Vp. de administración de productos de audio de Avid, “Pro Tools MTRX ofrece a los profesionales de audio una calidad de sonido asombrosa y el poder de personalizar la interfaz para que tengan el control y la flexibilidad que necesitan para crear contenidos de alta calidad. Por medio de Avid Everywhere seguimos ofreciendo nuevas soluciones para ayudarles a producir los proyectos más exigentes de postproducción de audio y de mezcla profesional”.
Unter anderem, la interfaz Pro Tools MTRX ofrece monitorización extendida y enrutamiento con Pro Tools S6, S3 y otras superficies habilitadas con Eucon; permite usar el convertidor como una interfaz de Pro Tools HD de 64 canales de alto rendimiento, así como conectar el estudio con entradas y salidas AES3, MADI, Dante y/o SDI.
Außerdem, es posible añadir preamplificadores de micrófono de alta calidad como una opción y controlarlos en remoto desde Pro Tools; convertir automáticamente frecuencias de muestreo en las entradas AES; mantener todo en sincronía con las entradas y salidas digitales, Video, AES11 y Word Clock, además de que el profesional puede personalizar Pro Tools MTRX por medio de ocho ranuras disponibles para tarjetas de ocho canales.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.