Drax audio inaugura Skyline, su nueva sala de sonido para producción y postproducción AV
Dotada de tecnología digital y analógica en un entorno totalmente remodelado y funcional, la compañía ha ampliado su portfolio actual con servicios para el sector publicitario, cinematográfico, televisivo y discográfico.
El estudio de sonido especializado en la producción y postproducción para el sector audiovisual, Drax audio ha inaugurado una nueva sala en sus instalaciones, Skyline. Esta sala, que responde a la voluntad de reforzar la oferta de servicios de la compañía, aporta al estudio tecnología digital y analógica en un espacio remodelado y funcional.
Con casi 15 Jahre der Geschichte, Drax audio desarrolla su actividad en el ámbito de la producción y postproducción de sonido para el sector audiovisual: Werbung, Video, Kino, TV, HDTV, 4K, Musik…
Skyline es fruto del acuerdo entre el estudio y el ingeniero y productor Iván Guerrero, quién cuenta con una amplia experiencia en estudios de grabación tanto en España (Unendlichkeit, Eurosonic, Rec Master, Ritmo y Compás, Synthesis, Pink Noise, Happy Jack, Jingle Box) como en países como Miami o París. Esta sala se une a las otras que ya tiene la compañía. Eastlake, Hawaii y Kyoto.
“La producción musical es la principal actividad de la sala Skyline. Ofrece al creador musical la posibilidad de desarrollar proyectos desde la composición al mastering, de forma más cercana y personalizada”, afirma Guerrero.
Drax audio se encuentra ubicado, Seit 2011, en los antiguos estudios de grabación Eurosonic, míticos en los 70, 80 Und 90.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.