Robe BMFL beleuchtet in Santiago de Chile den höchsten Turm Lateinamerikas
Estas luminarias wash/beam se han utilizado para proyectar material gráfico, logos y eslóganes comerciales sobre un lado de la Gran Torre Santiago, ubicada en el Costanero Center de Santiago de Chile, para presentar el nuevo modelo de una firma de automóviles.
Mit 300 Meter hoch, la Gran Torre Santiago, diseñada por el arquitecto Cesar Pelli en el Costanero Center de la capital de Chile, es el edificio más alto de América Latina y uno de los más representativos de la ciudad para realizar espectaculares eventos de iluminación.
Mit diesem Ziel, la firma de automóviles Chevrolet presentó su nuevo modelo Cruze con la ayuda de la empresa chilena de rental Icardi Producciones como empresa creativa.
Zuvor, este especialista había adquirido doce luminarias BMFL de Robe Beleuchtung an den Distributor VGL, de las que cuatro se utilizaron para este evento, ubicadas a unos 220 metros de altura en unas plataformas construidas al Oeste de la torre para que tuvieran una trayectoria abierta al blanco, con un disparo de 220 metros hacia el edificio, que cobró vida con la iluminación de imágenes que se podían ver desde todas partes de la ciudad.
Para el director general de Icarde Productions y director creativo de eventos corporativos, Esteban Icarde, “la luminaria BMFL es la mejor robótica para proyección en el mundo hoy día, con una gran potencia y claridad”, hasta el punto que la compañía ha adquirido otras doce unidades y ha sido la primera de América Latina en comprar veinte Spiider Led, las nuevas luminarias wash/beam que Robe acaba de presentar en el mercado.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.