Sony geht auf die Medica 2016 mit seinen Full-HD- und 4K-Display-Lösungen
Su stand da vida a una amplia gama de soluciones médicas integrales e incluye dos áreas de flujo de trabajo quirúrgico interconectadas. Sus soluciones ponen de relieve cómo el personal médico puede capturar, compartir y mostrar las imágenes grabadas durante la operación en toda la red hospitalaria, en Full HD y 4K.
Sony ist gekommen, um Medizinisch 2016, que se está celebrando en Dusseldorf (Deutschland) zum 17 Von November, para presentar sus últimas soluciones integrales que posibilitarán diagnósticos, cirugías y tratamientos posoperatorios más eficientes.
Su stand da vida a una amplia gama de soluciones médicas integrales e incluye dos áreas de flujo de trabajo quirúrgico interconectadas. Con la muestra de toda una nueva generación de soluciones de flujo de trabajo inteligente para quirófanos integrados, están mostrando cómo el personal médico puede capturar, compartir y mostrar las imágenes grabadas durante la operación en toda la red hospitalaria, en Full HD y 4K.
La configuración del quirófano estará asistida por NUCLeUS, la nueva plataforma de vídeo sobre IP de Sony que incluye los convertidores nu-IP40S y nu-IP40D, que mejoran el flujo de trabajo quirúrgico mediante la integración de la planificación en el quirófano, una configuración predefinida por el cirujano y una función de colaboración al instante. Fuera del quirófano, el personal tiene acceso al contenido quirúrgico y a una plataforma de vídeo bajo demanda online, por lo que podrá ver el contenido que necesite cuando lo necesite.
“Mediante la combinación de nuestra conocimientos y experiencia en tecnología de imagen con los flujos de trabajo optimizados que ofrece la reciente adquisición de las soluciones de eSaturnus, estamos revolucionando los flujos de trabajo quirúrgicos modernos. No solo permite el procesamiento, control y distribución de varias fuentes de imagen, sino que también permite al personal médico ver las imágenes con una calidad visual excelente”, explica Rolf Messmer, responsable de marketing estratégico de soluciones de AV/IT para el sector médico de Sony Professional Solutions Europe.
Visualización para la toma de decisiones
Como parte de su compromiso con la mejora de la visualización de imágenes, Sony está dando a conocer en el evento sus últimos monitores quirúrgicos.
Los modelos LMD-X550MT (55″) y LMD-X310MT (31″) combinan 4K y 3D para ofrecer altos niveles de brillo, una mayor resolución y un aumento de la profundidad de campo. Esto ayudará a los cirujanos a tomar decisiones más informadas y a mejorar la formación.
A estas pantallas se les une los nuevos monitores Full HD LMD-2735MD (27 “) y LMD-2435MD (24 “), diseñados para su uso con sistemas de cámara endoscópica en intervenciones quirúrgicas mínimamente invasivas.
También puede verse en la feria de Dusseldorf la solución de visualización Cledis, que combina varios módulos de visualización de bajo consumo para crear pantallas flexibles de gran tamaño para su uso en quirófanos, salas de formación o áreas de recepción.
La tecnología Cledis ofrece imágenes muy realistas con una amplia gama de colores, brillo y contraste vívidos, y un ángulo de visión de casi 180 Grad.
Grabador de vídeo HD en 3D/2D
Medizinisch 2016 también está siendo la oportunidad para que la compañía de a conocer por primera vez en Europa, el grabador de vídeo HD en 3D/2D HVO-3300MT.
Más pequeño y ligero que los grabadores de vídeo HVO-1000MD y HVO-3000MT de la generación anterior, graba las imágenes de los sistemas endoscópicos y los microscopios quirúrgicos en 3D/2D en su disco duro interno de alta capacidad. También permite almacenar vídeos hasta en dos dispositivos multimedia externos de forma simultánea, como un reproductor Blu-ray o DVD, una memoria USB o el servidor de un hospital, para poder compartirlos.
Su uso se ha simplificado y ahora cuenta con una pantalla LCD en color de 3,5 pulgadas para controlar las fuentes de entrada o revisar las imágenes, además de funciones mejoradas como la posibilidad de grabar en dos canales para capturar simultáneamente las imágenes de un endoscopio conectado y las de quirófano.
El HVO-3300MT es el siguiente paso al lanzamiento este mismo año del primer grabador quirúrgico 4K de Sony, el HVO-4000MT, que funciona en combinación con el sistema de gestión de contenidos de la compañía para ofrecer una solución 4K a los profesionales médicos.
Diagnósticos mejorados con impresiones inalámbricas
En el evento también se está presentando como novedad la compacta impresora térmica UP-D898CC. Un equipo idóneo para su uso con sistemas de ultrasonido digital que ofrece impresiones A6 en blanco y negro de alta calidad en menos de dos segundos para ayudar a hacer diagnósticos rápidos. Funciona con fuentes de alimentación de CC para ser integrada en un carrito médico.
También se está exhibiendo el sistema de impresión inalámbrica UPA-WU10 que permite una conexión sin cables entre impresoras médicas de Sony y endoscopios quirúrgicos, sistemas de ultrasonido y otras modalidades de escáner compatibles.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.