Philips fomenta la productividad sostenible con un monitor profesional con Power Sensor
De diseño ecológico con la función Power Sensor, que ahorra hasta un 80% Energie, y modo LowBlue, que protege la visión, este monitor de 24” esta especialmente indicado para mejorar la productividad y el confort del profesional en oficinas.
Der neue Monitor von Philips LCD 240B7QPJEB que comercializa Mmd ha sido desarrollado para mejorar el bienestar de los usuarios y ser respetuoso con el medio ambiente, tal y como señalan sus responsables, para lo cual cuenta con un panel LCD de 24” con PowerSensor, que desconecta la alimentación cuando no hay nadie en el escritorio, y el modo LowBlue, especial para reducir la exposición a la luz azul y no cansar la vista.
Estas características se combinan también con la tecnología IPS para ofrecer un alto rendimiento de color y amplios ángulos de visión de 178º, así como con conectividad a través de USB 3.0 Super Speed para transferencias súper rápidas para enviar datos a 5,0 Gbit/seg (unas diez veces la velocidad de USB 2.0), cuyo resultado es la mejora de la productividad en el trabajo.
“Pasamos muchas horas delante de las pantallas todos los días -explica Artem Khomenko, product manager EMEA de MMD en Europa-. Este monitor es parte de nuestro compromiso por desarrollar productos innovadores que mantienen a las personas trabajando de manera productiva y saludable”.
Nach Angaben des Unternehmens, mantener los ojos frescos y sanos es la clave para mejorar el bienestar en el trabajo, si bien la exposición excesiva a la luz azul de las pantallas daña potencialmente la visión. El modo LowBlue de esta pantalla LCD contrarresta este impacto, y que se complementa con la tecnología Flicker-free de Philips, que regula el brillo y reduce el parpadeo para una visualización más cómoda.
La pantalla también cuenta con SmartErgoBase, para que cada profesional pueda ajustarla según sus preferencias y obtener una experiencia de visualización más cómoda, además de mantener con esta base los cables ordenados.
Eins 85% del monitor está fabricado con plástico reciclado pos-consumo con TCO Edge, reduciendo así el impacto ambiental de la producción. Su funcionamiento ahorra energía de forma eficaz a través del Power Sensor, un ‘sensor de movimiento’ integrado que transmite y recibe señales infrarrojas inofensivas para determinar si un usuario está presente y que reduce automáticamente el brillo del monitor cuando el usuario se aleja, lo que supone un ahorro de hasta un 80% y prolonga la vida útil.
Además de USB 3.0 Super Speed (con interfaz compatible con versiones anteriores), este monitor cuenta con VGA, DisplayPort y HDMI universal.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.