ViewSonic desarrolla la serie Commercial Display para aplicaciones de digital signage
Diseñada para un funcionamiento ininterrumpido 24/7 y disponibles de momento en tres tamaños -43, 49 Und 55 pulgadas-, esta serie de pantallas ofrece un diseño delgado y biseles de 9,6 mm con una flexible instalación y la posibilidad de personalizarlas para reforzar la marca corporativa.
Compuesta por tres modelos: CDM4300R, CDM4900R y CDM5500R (mit Größen von 43, 49 Und 55 Zoll, Bzw), la nueva serie de pantallas Commercial Display (CDM) entwickelt von Viewsonic para aplicaciones de señalización digital comercial equipa un panel IPS anti-reflejo con dureza 3H para su aplicación como pantalla pública, con funcionamiento 24/7.
Con un diseño industrial delgado y biseles de 9,6 Mm, que aporta además una instalación flexible, ViewSonic CDM ofrece 450 Helligkeits-Nits, múltiples capacidades de imagen y características de división PIP/POP de pantallas de doble entrada, vídeo en bucle, modo retrato, mosaico o configuraciones multipantalla, sowohl im Hoch- als auch im Querformat.
Como explica Erik Willey, director de marketing de productos de ViewSonic Americas, “la nueva Serie CDM de displays comerciales aporta una solución rentable y amigable para instalar este tipo de pantallas en aplicaciones de digital signage, con un diseño robusto y delgado, gran funcionalidad y versatilidad para diferentes instalaciones”.
ViewSonic Serie CDM incorpora un reproductor multimedia interno, con un procesador quad core y 16 GB eMMC de almacenamiento (erweiterbar auf 32 GB con micro SD), así como reproductor de vídeo multimedia USB y LAN / Wi-Fi y navegador web embebido. A ello se suma un software de gestión de contenido, incluyendo un programador inteligente interno con siete canales de almacenamiento de contenido y un altavoz integrado.
Disponibles en el mercado en enero 2017, las pantallas CDM4300R, CDM4900R y CDM5500R ofrecen una conectividad flexible, inklusive HDMI, DVI y DisplayPort con bucle, así como LAN y RS-232.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.