Atlona präsentiert seinen Ethernet 8 Switch×4 weltweites Niveau in ISE 2017
Der Spezialist für 4K-Matrixverteilung für Konferenzen, Vorträge und Fortbildungen zeigen in diesem Wettbewerb den neuen AT-UHD-CLSO-840, que cuenta con entradas y salidas HDBaseT y extensión de señal de 100 Meter, u.a. Funktionen.
Ise 2017 es el certamen elegido por la multinacional Atlona para presentar en primicia y a nivel mundial, der 7 zum 10 Februar im Amsterdam RAI (Halle 5 – stand S92), su nuevo desarrollo: AT-UHD-CLSO-840, un conmutador de matriz versátil, con ocho entradas y cuatro salidas HDBaseT y HDMI de 4K, especialmente indicado para realizar videoconferencias, presentaciones en varias pantallas o en instalaciones de salas divisibles.
El conmutador CLSO-840 cuenta con canales de entradas y salidas locales y remotos para ofrecer la máxima flexibilidad en formatos audiovisuales y opciones de conectividad, aportando así a los profesionales una completa solución de matriz para su aplicación en hostelería, entornos educativos y corporativos.
Esta nueva matriz equipa cinco entradas HDMI, tres HDBaseT, dos salidas HDMI y dos HDBaseT, para que pueda utilizarse en diferentes tipos de instalaciones que necesiten al menos tres salidas independientes para realizar conexiones de pantallas o el códec de videoconferencia.
Por ello también incluye una matriz de audio independiente 8×4, cuya conmutación de matriz separa el audio de las fuentes de vídeo y las reparte en cuatro salidas analógicas balanceadas. Cuenta con cuatro entradas de audio analógicas, cada una dedicada a integrar el contenido en la salida de vídeo correspondiente.
Steve Kolta, responsable de productos en Atlona, explica que “CLSO-840 es nuestra respuesta a muchas peticiones de nuestros socios e integradores para crear una potente matriz 4K y de cuatro salidas, necesaria para realizar videoconferencias y aprendizaje a distancia. Al mismo tiempo hemos creado sistemas de matriz de vídeo complejos que son fáciles de usar y que funcionan con nuestras series HDVS-200 y UHD-EX que permite la conmutación de entradas remotas y la extensión de HDBaseT”.
Otra función avanzada de este sistema es la alimentación a través de Ethernet (Poe) en las salidas y entradas HDBaseT, lo que permite el uso de los transmisores y receptores HDBaseT de las series UHD-EX o HDVS-200 de Atlona y elimina la necesidad de separar los suministros eléctricos de componentes remotos. Todas estas entradas y salidas facilitan la transmisión a más de 100 Meter.
Esta nueva matriz cuenta con una conexión LAN para lograr un control basado en IP, incluyendo configuración y monitorización con el sistema de gestión de Atlona (AMS) que los clientes pueden descargar de forma gratuita, y extender el control de TCP/IP o RS-232 a dispositivos remotos sobre HDBaseT.
La salida de audio en cada canal tiene un control de volumen independiente y ecualización de cinco bandas. La matriz también ofrece gestión de HDCP, lo que permite que los recursos de Apple funcionen correctamente cuando se estén utilizando en sistemas de teleconferencias.
[Youtube]https://youtu.be/F37-opu-nb0[/Youtube]
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Voll, Zubehör, Hervorragend, Signalverteilung, Ereignisse, Business, Telepresence / Videokonferenz