Atlona SW-510W: AV-Schaltung für kabelgebundene Quellen und WIFI
Este es el primer producto de su clase que integra switcheo para señales AV cableadas e inalámbricas. Außerdem, es pionero en la integración de entrada USB-C junto a HDMI y DisplayPort.
En el próximo Ise 2017, Atlona (Stand 5-S92) presentará su más reciente miembro de soluciones SW de 5 entradas con integración 4K/UHD para switcheo y extensión de señal AV , el AT-UHD-SW-510W. Un equipo que funciona como un access point integrado de banda dual o que se puede integrar en una red WiFi existente.
Según su fabricante es el primer producto de su clase que integra switcheo para señales de AV alámbricas e inalámbricas, así como el primer switch AV que incluye entrada USB-C junto con entrada HDMI y DisplayPort. El principal beneficio es una compacta solución compatible con dispositivos BYOD (Bringen Sie Ihr eigenes Gerät mit) junto con funciones de valor agregado como control automático del display, selección de entrada automática y salidas en espejo en HDMI y HDBaseT.
El SW-510 simplifica el diseño, integración y operación del sistema AV, combinando la conectividad alámbrica tradicional y la inalámbrica en una sola caja. Dispone de capacidad WiFi y conexión inalámbrica nativa con dispositivos iOS, Android, Mac, Chromebook y Windows. El espejeo (mirroring) de pantalla es compatible de forma nativa sin necesidad de instalar una aplicación.
Este switcher provee conectividad de fuente local a través de entradas HDMI, DisplayPort y USB-C. La interfaz USB-C también puede actuar como una estación de carga para ordenadores portátiles, tabletas y móviles. Außerdem, permite conmutar automáticamente entre fuentes, basándose en la conexión o desconexión de un dispositivo AV cableado o inalámbrico.
El SW-510W ofrece varias características y beneficios adicionales para mejorar la eficiencia y simplificar la operación. Se puede integrar con un sensor de ocupación en la habitación para ‘despertar’ el producto del modo espera y encender la pantalla con un mensaje de bienvenida al entrar en la habitación.
Por seguridad y privacidad el acceso inalámbrico AV puede estar protegido con contraseña y automáticamente caducar el tiempo de sesión.
El SW-510W también puede encender o apagar automáticamente una pantalla basándose en la conexión o desconexión de la fuente en el switcher, tanto con dispositivos inalámbricos como inalámbricos.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.