Barco muestra las ventajas de integración del nuevo modelo empresarial ClickShare
De sencilla instalación e integración, fácil de usar y compatible con cualquier dispositivo, el nuevo modelo CSE-800 que se suma a la gama empresarial del fabricante belga como parte de su solución de colaboración en salas de reuniones ha sido uno de los atractivos de su participación en la reciente edición de ISE 2017.
Como parte de sus soluciones de colaboración empresarial y visualización para salas de reuniones, la apuesta de Schiff In Ise 2017, que acaba de finalizar una exitosa edición en Ámsterdam, se ha centrado en el anuncio y las demos de ClickShare CSE-800, un modelo diseñado para las salas de juntas de grandes empresas, con gestión centralizada, sencillo de integrar y de usar.
ClickShare CSE-80 se conecta como un Button USB, a través del cual se comparte el contenido de los dispositivos de los usuarios en la pantalla de la sala en cuestión de segundos. La instalación es rápida y sencilla, sin necesidad de descargar ningún software, aprendizaje y sin despliegue de cables encima de las mesas, ya que su tecnología es compatible con cualquier dispositivo, ya sea a través ClickShare Button o de la aplicación correspondiente.
Este nuevo sistema de la gama ClickShare permite compartir de forma simultánea para facilitar la colaboración y el intercambio de ideas en salas de juntas y reuniones, con garantías de seguridad en el intercambio de datos empresariales, con funciones como cifrado integral; gestión de usuarios; seguridad de tres capas configurable; acceso seguro a la herramienta de configuración web; opción para ocultar la SSID de red inalámbrica de la Base Unit y doble conexión de red para integración entre la red de los asistentes y la corporativa.
En cuanto a las funciones y especificaciones diseñadas a partir de la tecnología ClickShare para las salas de reuniones de empresas, el modelo CSE-800 cuenta con salida y entrada de vídeo HDMI dual de hasta 4K, gestión central, cuatro ClickShare Button para que varios usuarios pueden compartir contenido a la vez.
A ello se añade su capacidad para hasta 64 usuarios conectados; funciones de pizarra y anotación para fomentar la interactividad, además de ser compatible con dos redes y AirPlay, Google Cast, MirrorOp y aplicaciones para iOS y Android.
Wie die Entwickler betonen, se trata de una solución para sala de juntas y reuniones que se amortiza muy rápidamente, ya que se elimina la sustitución de cables, licencias y la intervención del equipo de TI de la empresa se reduce al mínimo.
Zugang zum ISE Special 2017
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.