NEC EX341R: Ergonomischer Profimonitor mit gebogenem Display 34 Zoll
Además de ofrecer el máximo confort a los profesionales en su actividad diaria, este sistema que el fabricante acaba de presentar en ISE 2017 proporciona un espacio de trabajo idóneo para entornos dinámicos con dos o tres monitores en un único dispositivo.
Especialmente indicado para aplicaciones y operaciones financieras, donde una pantalla grande facilita la labor de la actividad diaria, el nuevo monitor EX341R que acaba de presentar NEC Display Solutions Europa bei ISE 2017, que se celebró hace unos días en Ámsterdam, cuenta para ello con pantalla curva de 34” (von 80 Cm) para ofrecer un espacio de trabajo flexible, perfecto para analizar una gran cantidad de información.
In diesem Sinne, una pantalla EX341R sirve como remplazo de dos pantallas de 24” o incluso tres de 19”, eliminando los espacios del marco y el cableado, además de mejorar la visualización desde cualquier ángulo y la distancia entre el usuario y la pantalla.
Otra de las características ergonómicas que aporta el monitor EX341R de NEC Display es que incorpora tecnología libre de parpadeo y Low Blue Light, para no fatigar el ojo sin comprometer la calidad de la imagen, a lo que se añaden las funciones de ajuste y posición, un marco ultrafino, así como un teclado y ratón integrados para varios usuarios.
La pantalla curva del monitor contiene opciones de visualización y disposición del contenido incluyendo partida picture-in-picture (PIP) y picture-by-picture (PBP) para ver las fuentes de salida a los laterales.
“Continuamos ampliando nuestra gama de monitores ergonómicos, permitiendo a las organizaciones promover entornos beneficiosos con las últimas innovaciones. Con EX341R damos prioridad a las necesidades ergonómicas y de bienestar. La pantalla curva ofrece mayor comodidad y disminuye los problemas relacionados con la superficie”, explica Alistair Round, product manager commercial display solutions en NEC Display Europa.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.