B-Tech analysiert seinen Erfolg auf der ISE 2017 mit seinen flexiblen Höhenmontagesystemen
Der Hersteller von Montagesystemen bilanziert seine Teilnahme an dieser Veranstaltung positiv, al que llevan acudiendo durante los últimos doce años y que consideran una cita obligada para la industria AV, donde sus soluciones han sido muy bien acogidas por los profesionales.
Matthew Bennet, Geschäftsführer der B-Tech Audio-Video-Halterungen, no tiene duda alguna en señalar lo “increíblemente orgulloso que estoy de todo el equipo y de lo que se ha logrado en este increíble evento. Nuestro stand fue un excelente reflejo del crecimiento de la compañía y de la cantidad y calidad de los productos. Este año supera todo lo que hemos experimentado antes”.
En este balance que la compañía realiza de su participación en Ise 2017, certamen en el que B-Tech ha estado exponiendo en los últimos doce años “y lo ha visto crecer hasta convertirse en la mayor exposición AV del mundo al que la industria debe asistir”, como señala este directivo, “después de meses de preparación nos encontramos con que ha sido nuestro mejor ISE hasta la fecha”.
El stand de B-Tech en la edición de este año ha sido el más grande de su participación en ISE, diseñado con un videowall en forma de arco de 3,6 M. que no sólo servía para dar la bienvenida a los profesionales sino para demostrar cómo su gama de montaje System X puede soportar proyectos a más de 5 m Höhe (weitere Details zu Digital AV Magazin), “y que se ganó las alabanzas de los visitantes”, afirma Bennet.
Otra de las propuestas que captó un gran interés fue su solución universal de extracción de panel Led de 4 Mm. Pixel-Pich, suministrado por el especialista Handy AV, al que se accede simplemente pulsando un botón y utilizando dos asideros retráctiles. “Un sistema de montaje simple y accesible que encantó a los integradores -recuerda este directivo-, hasta el punto de que perdimos la cuenta del número de veces que lo probaron”.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.