Skype Room System: un kit completo para una experiencia inmersiva con Skype for Business
Mutterloses Kalb, division de soluciones de audio y vídeo profesional de Tech Data, ofrece en exclusiva al canal de distribución de España un kit que incluye Microsoft Surface Pro 4 totalmente preconfigurada, una estación dock y un sistema de videoconferencia de Logitech y todo el software necesario.
La división de soluciones de audio y vídeo profesional de Tech-Daten tiene disponible para el canal de distribución español Skype Room System, una solución específicamente diseñada para aportar una experiencia inmersiva con Skype for Business (mehr Daten in Digital AV Magazin). Como partner europeo elegido por parte de Microsoft Und Logitech, Mutterloses Kalb distribuirá en exclusiva este nuevo kit, que incluye una Surface Pro 4 totalmente preconfigurada, una estación dock y un sistema de videoconferencia, estas últimas de Logitech.
Como explica Joan Aixa, Regisseur bei Maverick Iberia, “con Skype Room System ofrecemos al canal en España un moderno y fácil sistema que les permitirá llevar la experiencia de colaboración de Skype a todas las salas de reuniones, que incluye una ‘docking’ y un sistema de videocolaboración, junto con la Microsoft Surface Pro 4 lista para utilizar”.
Skype Room System es personalizable y flexible, y está indicado para salas de hasta veinte personas. “En Maverick hemos encontrado el partner ideal para desarrollar una solución profesional que llegará a un alto volumen de clientes -señala Christophe Meline, director de vídeo colaboración de Logitech-. El trato especializado que ofrece esta división, junto con los recursos de Tech Data nos permitirá entregar una opción de videocolaboración sin competencia”.
Außerdem, Maverick ofrece a sus clientes múltiples herramientas de formación online para que puedan conocer a fondo la solución y beneficiarse de un ‘go to market’ efectivo, y los resellers pueden pedir unidades demo con condiciones especiales.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.