Philips amplía su gama de monitores curvos con un equipo de 34” UltraWide QHD
Esta pantalla LCD con curvatura de 1800R y ajuste de altura está diseñada con resolución CrystalClear UltraWide QHD, para una reproducción al máximo detalle para una visualización inmersiva.
La empresa asociada a la marca Philips Monitors, Mmd, ha presentado el nuevo monitor curvo 349X7FJEW, de la línea X Line de 34”, diseñado con tecnología UltraWide 21:9 para ofrecer al usuario un amplio espacio visual para multitarea, con una reproducción de imágenes nítida y precisa con resolución CrystalClear Quad HD, así como función MultiView para mostrar dos flujos de información simultáneamente.
La pantalla curva de 1800R permite su ajuste en altura e inclinación para mayor comodidad visual del usuario y ofrecer una experiencia sin distracciones para favorecer la concentración, creando una mayor percepción de la profundidad y más espacio personal.
Para Artem Khomenko, product manager de MMD en EMEA, “este modelo de 34” es el más reciente de una línea completa que estamos desarrollando para lanzar al mercado este año. Nuestro objetivo es llevar los beneficios de las pantallas curvas, el enfoque y el efecto de inmersión al mayor número posible de usuarios y ofrecer monitores que faciliten la productividad con diseños actuales”.
Además del espacio de visualización, la tecnología UltraWide Quad HD y el formato panorámico 21: 9 ofrecen a los usuarios el rendimiento necesario para realizar su actividad de manera más cómoda y productiva. El monitor tiene una pantalla de 3.440×1.440 píxeles para mostrar imágenes de mayor calidad y garantizar más espacio para que los usuarios realicen varias tareas simultáneamente sin problemas.
La pantalla es lo suficientemente amplia como para ver toda la línea de tiempo, y la gama de colores sRGB de 117,3% garantiza que los fotógrafos y realizadores tengan una precisa reproducción de color. Gracias a la tecnología AMD FreeSync, la reproducción de vídeo es muy fluida, sin stuttering, tearing o desenfoque de movimiento.
El monitor curvo X-line de 34” está equipado con el modo LowBlue, que utiliza una tecnología de software inteligente para reducir la luz azul de onda corta perjudicial para los ojos. Außerdem, gracias a la función MultiView de Philips, los usuarios pueden tener la entrada de dos sistemas al mismo monitor panorámico gracias. La pantalla tiene formato mosaico (con dos secciones iguales) o formato Pip (la imagen principal se puede mostrar en pantalla completa, y la secundaria en una ventana de inserción) para que los usuarios pueden estar pendientes de varias tareas a la vez.
No se necesita un USB separado en el escritorio, ya que se pueden conectar múltiples dispositivos al hub integrado, reduciendo el cableado y dejando libre las conexiones USB del portátil para un acceso rápido, así como para la carga rápida de dispositivos.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.