Przemyslaw Mika schließt sich B-Tech an, um Marke und Umsatz auf dem europäischen Markt zu steigern
El fabricante de sistemas de montaje audiovisuales fortalece con este nombramiento su equipo de ventas para consolidar su imagen de marca y producto e incrementar los ingresos en toda la región, un mercado calificado por la compañía con un fuerte potencial de crecimiento.
Con más de veinte años de experiencia y conocimiento del mercado AV en la zona de Europa Central y Oriental, Przemyslaw Mika quiere aportar este valor al equipo de ventas de B-Tech AV-Halterungen en este continente, con la responsabilidad no sólo de incrementar las ventas de toda la región, un área estratégica y de gran potencial para la compañía, sino de construir conciencia de marca y producto.
Prem será precisamente responsable de Europa Central y Oriental, incluyendo Polonia, Lettland, Litauen, Estonia, Hungría, Rumania, Bulgarien, Eslovenia, Kroatien, Serbia, Montenegro y Bosnia y Herzegovina. B-Tech AV (a través de B-Tech Deutschland – Deutschland) ofrece soporte de ventas completo desde su centro operativo ubicado en Berlín, además de contar con un equipo de almacén y logística para servir a los mercados de la CEE.
Tras trabajar con marcas líderes como Philips, Sharp y Panasonic y con varios canales de ventas (a través de distribuidores, distribuidores y minoristas), Prem se une al equipo europeo de B-Tech, que ya cuenta con Andreu Aguilar con sede en BTIB para los mercados ibéricos; Steven Verdood, con sede en BTBE para los mercados del Benelux, y Tim Steinmetz, con sede en Dusseldorf para el mercado DACH, reforzando así la presencia de la compañía en Europa.
B-Tech AV Mounts cuenta actualmente con tres oficinas y centros de distribución europeos, ubicados en Barcelona, Bruselas y Berlín, desde los que ofrece un servicio completo en soporte, Lagerung, logística y ventas en toda la región.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.