NEC trägt zur audiovisuellen Transformation des Kongresszentrums von Valencia bei
In zwei Auditorien dieses Gebäudes wurden die Laserprojektionssysteme PH1202HL installiert 12.000 Lumen und PX803U 8.000 Lumen; mientras que nueve salas de Comisiones se han equipado con modelos P502HL.
das Palacio de Congresos de Valencia ha actualizado sus instalaciones con tecnología de vanguardia para ofrecer los mejores servicios tanto a los ciudadanos como a las empresas que acuden a los actos y congresos allí celebrados. A lo largo de sus diecinueve años de trayectoria, ha acogido a casi dos millones de asistentes en más de 2.600 Ereignisse. Deshalb, era necesario modernizar sus instalaciones para seguir siendo competitivo y liderar el mercado de congresos, national und international.
das Stadtrat von Valencia, propietario del edificio, era consciente de la obsolescencia del anterior equipamiento y de la necesidad de adaptarse a las nuevas necesidades del cliente. Con este objetivo se han impulsado una serie de acciones para el desarrollo de este proyecto de transformación, que ha sido realizado en dos fases durante 2016 Und 2017.
La actualización de los sistemas audiovisuales ha supuesto una inversión de 1,1 millones de euros en la primera fase y de 450.000 euros en la segunda. Gracias a esta inversión, se ha dotado al recinto de un equipamiento que, unido a la versatilidad de sus infraestructuras y la singularidad que le proporcionó el diseño de Norman Foster, le permiten volver a consolidarse como edificio de referencia y sede de elección para grandes reuniones.
El Palacio de Congresos de Valencia cuenta con varios dispositivos de NEC Display Lösungen instalados en diferentes localizaciones. El edificio cuenta con el proyector láser de PH1202HL de 12.000 lúmenes y triple chip DLP y el proyector láser single chip de 8.000 lúmenes PX803U. Außerdem, las nueve salas de Comisiones se encuentran equipadas con los proyectores láser de 5.000 lúmenes P502HL.
A parte de la tecnología de vanguardia, uno de los aspectos más innovadores es la globalidad del proyecto en sí. La envergadura de la renovación ha hecho posible que disponga de los audiovisuales más avanzados y también se han instalado diversos sistemas de iluminación, Bild, sonido y conferencia.
A la hora de implementar los equipos, la actividad del edificio no se ha visto perjudicada, pues no ha habido cese de la misma en ningún momento durante la puesta en marcha del equipamiento. Los trabajos tenían lugar en horarios especiales para no condicionar la agenda de eventos y, desde el mes de mayo, se están utilizando los nuevos sistemas en los encuentros.
Los proyectores aportan al centro un mayor rendimiento en cuanto a prestaciones, mejora del contraste y brillo, una gama de color más amplia y mayor nitidez. El público de los actos que se celebren en las instalaciones podrá experimentar colores más fiables y precisos.
Los dispositivos no necesitan cambio de lámparas ni limpieza y tienen una duración de hasta 20.000 Stunden, por lo que conllevan un menor coste de mantenimiento. Als Mehrwert, el bajo consumo de energía de los proyectores contribuye a la sostenibilidad del recinto y menor generación de calor y/o contaminación acústica.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.