Panasonic reduziert die Kosten für die Zusammenarbeit mit zwei erschwinglichen und leistungsstarken interaktiven Touchscreens
Die Modelle TH-75BQE1 und TH-65BFE1, in den Größen der 75 Und 65 Zoll, Bzw, completan la gama de pantallas interactivas desarrolladas por Panasonic y son compatibles con el software de pizarra interactiva de este fabricante cuando se conectan a un PC mediante USB y HDMI o VGA.
Con una capacidad táctil de hasta diez puntos de contacto simultáneos, los nuevos paneles direct-Led 4K de 75 Zoll (modelo TH-75BQE1), y direct-Led Full HD de 65 Zoll (TH-65BFE1) von Panasonic ofrecen un brillo de 400 cd/m2, permiten una notación sencilla mediante un puntero e incorporan funciones de ampliación, enfoque y marcador evanescente.
Die Modelle TH-75BQE1 und TH-65BFE1, que estarán disponibles en los próximos meses, también incluyen un visor de memorias USB para decodificar los medios almacenados en los dispositivos USB.
Como señala Florence Antony, director de marketing de producto de Panasonic, “hemos hecho más accesible y asequible la operabilidad de nuestra gama de pantallas interactivas. La tecnología es extremadamente potente para facilitar la colaboración durante las sesiones formativas y las reuniones.
Zum Beispiel, dos o más personas pueden trabajar desde el modo Whiteboard simultáneamente, por lo que es posible colaborar en grupo con los archivos antes de editarlos y guardarlos”.
El modelo TH-65BFE1 está especialmente indicado para utilizarse en un aula como pizarra interactiva, mientras que TH-75BQE1, mit 4K-Auflösung, resulta la solución visual idónea para espacios más grandes, ofreciendo una imagen nítida y garantizando la visibilidad hasta el mínimo detalle en la distancia y al trabajar directamente sobre la pantalla.
Ambas pantallas interactivas pueden instalarse en horizontal o vertical y disponen de una barra de altavoz integrada en la parte frontal para que el sonido llegue claramente en toda la sala o aula.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.