Stratacache erweitert sein digitales Angebot im Einzelhandel mit der Übernahme von Walkbase
La compañía mantiene su estrategia de adquisiciones de empresas tecnológicas, ahora con la compra de las soluciones de análisis en tiempo real a través de móviles de este desarrollador finlandés para ofrecer una experiencia personalizada y diferencial a los usuarios en puntos de venta.
Con sede en Finlandia, Walkbase, empresa que acaba de adquirir el especialista en digital signage Stratacache, es pionera en la comercialización y análisis avanzado para smartphones, con el desarrollo de software en tiempo real que permite personalizar la experiencia de compras a través de un seguimiento móvil avanzado, mensajería móvil e inteligencia artificial basada en sistemas de orientación de anuncios para estos dispositivos.
La compra de Walkbase responde precisamente a que su solución se alinea directamente con la estrategia de mejorar la experiencia de los clientes de Stratacache, ayudando a los minoristas y las marcas a diseñar y personalizar las ideas para mejorar su relación con los clientes, utilizando la tecnología existente en la tienda, como dispositivos y puntos de acceso WiFi, señales digitales, sensores y balizas, para entender con precisión cómo se comportan en el establecimiento y vincular dicho comportamiento en tiempo real y en línea a los gustos y necesidades del cliente.
Todos los aspectos de esta experiencia pueden analizarse de forma anónima, personalizarse e incluso cartografiarse, desde el movimiento a través de la tienda hasta lo que se está viendo durante el tiempo que permanece allí, Und, letzten Endes, si dicha experiencia redunda en una venta.
Chris Riegel, CEO de Stratacache, señala que “el ‘santo grial’ de la publicidad para nuestros clientes minoristas es unir la tecnología móvil a una historia de compra, con una interacción en la tienda a través del digital signage y los dispositivos móviles de los usuarios. Esta visión de 360º del cliente, combinado con el comportamiento del comprador en tiempo real en la tienda, es lo que hace que Walkbase sea tan valioso”.
Seinerseits, Tuomas Wuoti, CEO de Walkbase, apunta que “el ajuste entre Walkbase y Stratacache no podría ser mejor culturalmente, así como la alineación de nuestras tecnologías para cumplir con los objetivos de los clientes -ha señalado -. Creemos que es la plataforma perfecta para ofrecer el siguiente nivel tecnológico global”.
Walkbase seguirá funcionando como una unidad de negocio dentro de Stratacache, con interfaces API para todos los productos clave. Esta tecnología de seguimiento en dispositivos móviles se mostrará por primera vez durante la participación de la compañía en la feria de la National Retail Federation (NRF’s Big Show), que se celebrará en Nueva York del 14 zum 16 Januar 2018.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.