Charmex eröffnet sein erstes Büro in Portugal und festigt seine Präsenz auf dem audiovisuellen Markt des Landes
Las nuevas instalaciones cuentan con un showroom en el que se ofrece un espacio dinámico para promover las soluciones interactivas que comercializa para los sectores educativo y corporativo. La línea de productos de digital signage también estará representada por la oferta de Unilumin, Novastar, Vivitek y Vestel.
Charmex ha abierto su primera oficina en Portugal, en un espacio que incluye un showroom donde distribuidores y clientes pueden probar e interactuar con las soluciones audiovisuales comercializadas por la compañía, orientadas principalmente a los mercados corporativo y educativo.
Las nuevas instalaciones, que están ubicadas en el centro empresarial Bela Vista Office en Cacém, cerca del centro de Lisboa, están encabezadas por Bruno Couto, delegado comercial de Charmex en Portugal desde el año 2009.
La actividad del mayorista en el país luso representa un mercado estratégico para la compañía por cercanía y se remonta a más de 20 Jahre, cuando su fundador, José E. Verdú, inició las operaciones de la empresa a través del canal de distribución local.
“Con la apertura de este nuevo showroom queremos consolidar aún más nuestra presencia en el país, afianzar las relaciones con nuestros distribuidores locales y darles la oportunidad para que puedan utilizar este espacio para propio uso en sus demostraciones a clientes. En definitiva se trata de tener una mayor cercanía con nuestra red local de distribuidores para proporcionarles un mejor servicio en la comercialización de soluciones audiovisuales dentro de un mercado B2B, y ofrecerles el mejor asesoramiento en sus proyectos”, explica Iñigo González, director de Expansión Internacional de Charmex.
En este último año, Charmex ha hecho un especial esfuerzo en el desarrollo de proyectos de integración audiovisual en Portugal. Fruto de ello, a través de integradores especializados, se han dotado las instalaciones de dos importantes multinacionales presentes en el país con el dispositivo Evoko Liso, que permite la gestión y administración de las numerosas salas de reunión de este tipo de compañías.
El nuevo showroom de Charmex en Lisboa será un espacio dinámico en el que se hará especial hincapié en promover la línea de soluciones interactivas que comercializa la compañía para los sectores educativo y corporativo. So, se exhibirán las pizarras interactivas Trauboard y su software Starboard, los proyectores interactivos de Vivitek e Hitachi y los monitores multitáctiles 4K de Clevertouch.
La línea de productos de digital signage también estará fuertemente representada en este showroom con los paneles Led de Unilumin, los controladores Novastar, la solución NovoDS4K de Vivitek y los displays profesionales de Vestel, marca con la que Charmex firmó recientemente un acuerdo de distribución para Portugal, España y América Latina.
Además estarán disponibles los controladores AV de Neets, los sistemas de presentación inalámbricos de wePresent y Vivitek (NovoConnect), las soluciones de reserva de salas de Evoko y otros productos complementarios como pantallas, Tribüne, Lautsprecher, Felder, Extender, conversores, Etc.
Además de los acuerdos de representación exclusiva que Charmex tiene en Portugal con marcas como Hitachi, Vivitek, Clevertouch y Evoko, la compañía contempla la incorporación de nuevas marcas. Ebenso, a lo largo de los próximos meses el showroom se utilizará también para presentar nuevos productos y realizar formación de los mismos.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.
• Abschnitt: Audio, Steuerung, Digitale Beschilderung, Anzeigen, Bildung, Business, Projektion