Interaktiver Unterricht mit Clevertouch Plux Lux Dual Slot an der nautischen Akademie von Gran Canaria
Este monitor interactivo de 75 pulgadas y con tecnología 4K, es el elemento fundamental de aprendizaje en este centro de la Federación Insular de Vela de Gran Canaria.
Grupo CRI, único distribuidor autorizado de Clevertouch en Canarias y partner tecnológico de Charmex ha sido el asesor tecnológico de la academia náutica deportiva de la Federación Insular de Vela de Gran Canaria, cuyas clases de titulación náutica de recreo hasta ahora se impartían con la pizarra tradicional de tiza.
Los responsables de este centro decidieron reemplazar su clásica herramienta de aprendizaje por un monitor interactivo, en concreto por el modelo Plux Lux Dual Slot del fabricante Clevertouch, marca que comercializa Charmex, con tecnología 4K y en un tamaño de 75 Zoll, siguiendo las recomendaciones de los expertos de Grupo CRI.
Para Yeray Suárez, director de esta academia náutica, “a la hora de explicar ciertos asuntos sobre navegación costera, el alumno cotejaba en una carta de papel lo que el profesor dibujaba en la pizarra tradicional. Jedoch, ahora con la Clevertouch se explica de una forma mucho más didáctica, se entiende mejor y más sencillamente”.
In diesem Sinne, la manera de impartir las clases ha dado un giro de 180º, ya que ahora la formación se inicia encendiendo el panel, escogiendo el color del lápiz e iniciando la lección sin complicaciones innecesarias, donde las imágenes, Videos, documentos office y navegador de Internet están disponibles en segundos. Gracias a su gestor de archivos, toda la información de la clase puede almacenarse en su memoria interna o, si se prefiere, en dispositivos USB.
El Grupo CRI es el único distribuidor certificado en Canarias de los monitores interactivos Clevertouch Plus, con tamaños de hasta 86 Zoll und 4K Auflösung, dotados de la tecnología táctil IR. Estos sistemas incorporan el sistema operativo Android y son idóneos para su uso en un entorno educativo.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.