LG wird zur CES gehen 2018 Monitore mit Nano IPS Technologie und 5K Auflösung
Die Definition von Farbe, Helligkeit und Konnektivität sind die wichtigsten Spezifikationen der neuen Monitorserie von LG, die in Spanien in der Mitte von 2018.
La nueva gama de monitores que Lg presentará en DIE CES 2018, der 9 zum 12 Januar in Las Vegas (con un stand situado en el hall central), incorporan la funcionalidad HDR600 para proporcionar una mejor precisión y fidelidad de la imagen, Sowie – nuevas opciones de conectividad gracias a Thunderbolt 3 y la tecnología Nano IPS, en respuesta a la demanda realizadas por los usuarios.
El modelo UHD 4K 32UK950 de LG integra la novedosa tecnología Nano IPS, que absorbe el exceso de luz y ofrece al usuario una experiencia más exacta y realista de los colores que se muestran y detalles de imagen. Außerdem, este monitor puede mostrar el 98% del espectro de color DCI-P3, el mismo porcentaje que utilizan los equipos de la industria cinematográfica, una ventajosa característica para los profesionales que necesitan una reproducción del color y brillo óptimas.
LG también ha equipado a este monitor, de 32” y sin marcos, con el primer puerto Thunderbolt 3, que soporta la conexión 4K en cadena entre dos monitores, y también asegura la conectividad con otros dispositivos y la transmisión de contenido en ultra alta resolución sin interrumpir su carga, lo que simplifica el espacio de trabajo.
Como explica Chang Ik-hwan, director general de la división de IT de LG, “muchas personas pasamos una gran cantidad de tiempo trabajando frente a monitores. Jedoch, no le damos la importancia que le correspondería cuando se trata de aumentar la productividad, y por ello hemos dado a esta herramienta porque es fundamental para mejorar la ergonomía y ofrecer la mejor experiencia para el usuario”.
Resolución 5K
Otra de las novedades que LG llevará a CES 2018 es el monitor UltraWide 34WK95U, con formato 21:9 y resolución 5K (5.120×2.160Q), especialmente indicado para el usuario multitarea en ámbitos como la edición de vídeo, fotografía y programación de aplicaciones y software.
Este monitor incorpora también tecnología Nano IPS y la funcionalidad HDR600, así como con el puerto Thunderbolt 3, que soporta la transmisión de imágenes de resolución 5K a 60Hz con un solo cable. Ambos modelos estarán disponibles en España durante la segunda mitad de 2018.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.