Intel vuelve a establecer un nuevo récord Guinnes al hacer volar 100 mini drones en interior
La iniciativa fue realizada en una previa a la inauguración del CES de Las Vegas, en un espectáculo de luces en el que hizo volar cien mini drones Shooting Star simultáneamente en un espacio de interior.
Como parte de un espectáculo de luces celebrado el pasado domingo 7 de enero en el DIE CES 2018 von Las Vegas, Intel hizo volar cien mini drones Shooting Star simultáneamente. Con esta iniciativa ha conseguido batir un nuevo récord Guinness.
El modelo Intel Shooting Star es el primer dron de la compañía diseñado y construido enteramente para producir espectáculos de luces en interiores. Ha sido diseñado pensando en la seguridad y la creatividad, con una estructura ultraligera y protecciones en las hélices. Su fuente de luz puede generar más de 4.000 millones de combinaciones de colores diseñadas para producir espectáculos aéreos visualmente impactantes.
Este dron es el homólogo al modelo Intel Shooting Star, que ya ha iluminado los cielos nocturnos de todo el mundo durante festivales de música como Coachella, prestigiosos acontecimientos deportivos, celebraciones en toda Asia y otros eventos.
El nuevo sistema de detección en interiores Intel Indoor Location System que controla los mini drones Intel Shooting Star expande las posibilidades para el entretenimiento ofrecidas por la compañía, al permitir que los drones mantengan la posición y naveguen por los recintos sin necesidad de GPS para crear hermosos espectáculos de luces.
Intel ya había establecido anteriormente un récord Guinness al hacer volar 500 drones Intel Shooting Star simultáneamente en exteriores el 7 Oktober 2016, in Hamburg, Deutschland. En aquel momento, Intel superó su propio récord anterior de cien drones, establecido menos de un año antes.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.