JVCKenwood füllt seinen Platz an der ISE 2018 der Projektion für Simulation und Immersion
Der Hersteller präsentiert in Amsterdam drei neue D-ILA-Projektoren für den professionellen Display- und Simulationsmarkt, unter anderem Innovationen.
En el stand de JVCKenholz In Ise 2018 (Halle 14 – B134) se muestra el proyector DLA VS4700, que incorpora los chips D-ILA con resolución nativa 4K y tecnología e-shift, lo que permite proyectar imágenes con resolución hasta 8K, mientras que el modelo DLA VS4010 se ha diseñado para aplicaciones de simulación, ya que además de mayor brillo ofrece un 11% más de área de imagen vertical que otros equipos 4K.
El proyector DLA-VS4810 es una versión del DLA-VS4010, pero con tecnología e-shift de desplazamiento de píxel para ofrecer señales con resolución hasta 8K, reproduciendo imágenes con negros de contundente profundidad.
Estos tres modelos que se presentan estos días en el certamen de Ámsterdam están indicados para simulación, entornos inmersivos, museos y aplicaciones médicas. Incorporan tres chips D-ILA con fuente láser Blu-Escent, una tecnología propia de JVCque se basa en un sistema híbrido de iluminación con fósforo láser, lo que redunda en bajos costes operativos, rendimiento consistente en el tiempo y más de 20.000 horas de proyección.
Cada modelo ofrece un elevado contraste de salida, un parámetro ideal para aplicaciones con sistemas de visión nocturna (NVG). El modelo DLA-VS4700, disponible con distintas ópticas fijas y zoom, Bietet 3.000 lúmenes y un contraste de 12.000:1. Su robusto chasis se ha diseñado especialmente para instalarlo en sistemas móviles de simulación, para desplazamiento en balanceo y rotación en cualquier posición de instalación.
Los terminales de E/S incluyen cuatro DisplayPort 1.2a, LAN, RJ45, RS-232C, Usb, control remoto alámbrico y salida de sincronismo. Cuenta con función de reducción digital mediante inserción de cuadro negro; profundidad de color de 12 bits y gestión de color sobre seis ejes, y puede trabajar sincrónicamente a 50, 60 y 120Hz.
Seinerseits, DLA-VS410 proyecta imágenes con resolución de 4.096×2.400Q, 6.000 lúmenes de brillo y relación de contraste 10:000:1; el modelo DLA-VS4810 agrega la tecnología eshift5 para reproducir imágenes con resolución de 8.192×4.800p und 5.400 Lumen.
Compatibles con una amplia gama de ópticas fijas y zoom, estos proyectores procesan la señal con una profundidad de 8 bits con DVI Single-link, Und 12 bits con DVI Dual-link. Las posibilidades de conexión a distintas fuentes se amplían con cuatro entradas DVI-D Dual-link, Ethernet, USB y 3 puertos RS-232.
Espacios de demostración
Proyección en cúpula, con fuentes HDR y realidad virtual 360° son algunas de las demostraciones que los visitantes podrán ver en el stand de JVCKenwood, en colaboración con la empresa polaca AV.Net, que ha diseñado e instalado un sistema de proyección sobre cúpula de 2x4K utilizando dos DLA-VS4500, una pantalla rígida en forma de domo de dos segmentos ScreenSim.Net conectada a un generador de imagen mediante cable de FO por DisplayPort.
Del proceso de conformado y mezcla se encarga el potente software Vioso, con material de simulación suministrado por VBS-3. Auf der anderen Seite, Sky-Skan, socio tecnológico de JVC, realiza demos de su nuevo software para planetarios DigitalSky Dark Matter, capaz de proyectar las maravillas del Universo y otros datos científicos en tiempo real, junto con la reproducción de contenidos de última generación.
En su stand también hay espacio para la proyección HDR mediante el sistema LY-HDR36G de JVC, así como para ver una aplicación de realidad virtual con un visor autónomo con pantalla OLED, de 2.560×2.440Q, una ranura para tarjeta SD y capacidad de streaming vía Wi-Fi para una experiencia VR totalmente portátil.
Otra de las propuestas son las nuevas soluciones para la producción de contenidos audiovisuales por IP, con equipos pensados y fabricados para mejorar la velocidad, eficiencia y costes de los flujos de trabajo.
Zugang zum ISE Special 2018
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.