Mango schreitet in der Zukunft des Einzelhandels durch die Kombination von Online- und Offline-Diensten weiter voran
El último proyecto que está llevando a cabo lo está realizando en colaboración con Vodafone y Jogotech y el objetivo es seguir implementando el despliegue de probadores virtuales en sus tiendas.
Vodafone está trabajando con la marca de moda Mango en un proyecto que permita continuar con el despliegue de probadores digitales en algunas de las tiendas más representativas que la firma tiene alrededor del mundo.
Los nuevos probadores han sido diseñados a partir de un espejo digital basado en la tecnología de Internet de las Cosas (Iot) desarrollado por Mango y Vodafone en colaboración con Jogotech.
El probador digital consiste en una pantalla táctil instalada en el espejo de los probadores que funciona al escanear el código de barras de los productos y tiene dos funciones principales. Auf der einen Seite, ofrece la posibilidad de consultar información acerca de las prendas; Und, auf der anderen Seite, sirve para contactar con el personal de tienda y realizar peticiones de prendas sin tener que salir del probador.
El espejo identifica las prendas introducidas en el probador (mediante código de barras o RFID) y muestra las tallas y colores disponibles, además de recomendaciones categorizadas para completar el look. El cliente puede solicitar otras tallas y colores, tanto de los artículos introducidos en el probador, como de cualquiera de sus recomendaciones. Los dependientes reciben las peticiones en tiempo real en un smartwatch.
El objetivo de Mango es extender los probadores digitales a sus principales tiendas, desde Barcelona a Nueva York, lo que ayudará a combinar las experiencias de compra online y el mundo físico.
Mango ha elegido a Vodafone como partner para iniciar el proceso de transformación digital de sus tiendas, en las que apostará por convertir los espacios en lugares innovadores donde el cliente compra y se relaciona con la marca de una forma diferente.
“Vemos el futuro del sector retail como una combinación de los servicios online y offline. Estos nuevos probadores son un paso más en la transformación digital de nuestras tiendas para crear una experiencia completamente nueva para nuestros clientes”, comenta Guillermo Corominas, director de cliente y relaciones institucionales de Mango
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.