El diseño del proyector ultraportátil ViewSonic M1 logra el iF Design Award 2018
Este equipo Led de ViewSonic ofrece una experiencia de visualización idónea en cualquier lugar, con un diseño compacto e intuitivo merecedor de este galardón.
Con un peso inferior a un kilo, el proyector ultraportátil Viewsonic M1 ha sido reconocido con el premio iF Design Award 2018 por su compacto diseño para transportarlo fácilmente y el tejido acústico que lo envuelve.
A ello se suma su soporte integrado, que aporta una configuración sencilla y capacidad de rotación de 360º para facilitar la proyección en cualquier pared o techo, sin tener que ajustarlo en altura, y que sirve además como tapa de la lente cuando no se usa.
ViewSonic M1 ofrece proyecciones de calidad en una superficie de 100 pulgadas desde una distancia corta de 2,6 Meter, idónea para realizar presentaciones en espacios pequeños.
Otra de las ventajas de este equipo ultraportátil es su batería, que proporciona hasta seis horas de autonomía, und bis zu 30.000 Nutzungszeiten, ungefähr, gracias a la tecnología Led.
ViewSonic también ha cuidado especialmente en este equipo la seguridad y salud del usuario, gracias a la función de protección ocular, que apaga automáticamente el haz de proyección cuando los objetos se detectan demasiado cerca del objetivo.
Was die Konnektivität betrifft, so ist, el proyector M1 integra puertos USB tipo C, Usb 2.0, Hdmi, salida de audio y ector de tarjetas MicroSD. Außerdem, cuenta con altavoces duales Harman/Kardon.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.