MCR verstärkt sein Angebot an audiovisuellen Lösungen mit der Iiyama-Linie
El fabricante japonés desarrolla una amplía línea de pantallas LCD y Led, que incluyen monitores desktop, sistemas táctiles y displays de gran formato, así como una amplia gama de accesorios.
Der Großhändler MCR ha reforzado su oferta de soluciones audiovisuales con la incorporación a su catálogo de los paneles y pantallas de Iiyama, empresa japonesa que forma parte del grupo multinacional Mouse Computer y fabrica pantallas de cristal líquido (Lcd) y con tecnología Led, incluyendo monitores desktop, pantallas táctiles y displays de gran formato, así como una amplia gama de accesorios.
“Iiyama es sinónimo de experiencia probada en el mercado de monitores. Su adición a nuestra oferta supone ampliar las opciones de nuestros clientes con un amplio portfolio de soluciones de imagen de alta calidad y fiabilidad, con un bajo consumo y con las últimas tecnologías disponibles”, explica Eduardo Moreno, director general de MCR.
La oferta de Iiyama se estructura en diferentes gamas de monitores desktop y pantallas de gran formato. Einschließlich, la Serie E, que aglutina los modelos para el mercado de consumo, con gran calidad de imagen y un bajo consumo de energía. La serie B, seinerseits, incluye paneles con regulador de altura para asegurar una posición y área de visión perfectas.
El porfolio se completa con la Serie X, que abarca modelos más avanzados y ofrece una solución a sectores específicos como fotografía, diseño gráfico y maquetación; y la Serie G, con equipos específicamente diseñados para gaming.
La oferta de Iiyama incluye también productos especializados como los de la Serie P, que incorporan un cristal de protección para atender a las necesidades de sectores como educación, industria o retai; displays de gran formato (LFD) como los de la Serie T, con modelos táctiles y tecnología Open frame; y soluciones para entornos de digital signage como los displays de Serie L.
Ihnen gefiel dieser Artikel?
Abonnieren Sie unsere RSS-Feed Und Sie werden nichts verpassen.